Hola comunidad de Steemit!

in #spanish7 years ago

Hola comunidad de Steemit!

Esta es mi presentación, me llamo Nancy y vivo en Venezuela, un increíble país a pesar de todos los problemas que pueda estar presentando en este momento, aunque sé que ya volveremos a estar muy bien.

Así lo predigo.

Nancy.jpg

A pesar de que me suscribí ya hace un año, no me había animado a publicar, hasta hoy que decidí hacerlo.
Quiero que sepan que me gusta mucho la astrología y todo lo relacionado con el esoterismo, me dedico a ello y procuraré hacer posts al respecto que sean del interés común.

Espero contar con el apoyo de todos.

Un saludo.

Sigueme @nancycoroa

Sort:  

Welcome to steemit! You will enjoy it!

Placer verla! Vien venido a la communidad

muchas gracias, su apoyo será bien agradecido.

Welcome to Steemit!

thanks, I count on your support

Pues nos vemos por aquí!

jeje muy bien, así será, espero contar con su apoyo.

Welcome to steemit!

thank you very much, I count on your support

Upvoted and welcome to steem, Stop by my last post and help spread the steem!
https://steemit.com/photography/@adriansky/in-the-heat-of-the-night-while-your-asleep

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44