You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tres mujeres encontradas en una

in #spanish6 years ago

Mi querido, @angel.isaacdavid, me dejaste sin palabras, yo que casi nunca me quedo muda. Como bien dices, son como dos veces que nos hemos visto. Recuerdas la primera vez? entraste a mi ofc y fue como si nos conociéramos de toda la vida. Hablamos tanto esa mañana que el tiempo se fue volando. Ese día, de una u otra forma, empezamos a escribir las líneas que hoy leo por aquí. En alguna parte debe estar escrito tu llegada a Cumaná, ese mural y mi imagen en tu retina. Infinitas gracias y un abrazo enorme del tamaño de esta ciudad que te da cobijo!

Sort:  

¡Saludos, @NancyBriti! Primeramente, un fuerte abrazo. Agradecido por su lectura. Me alegra mucho ver su comentario. Ya tendremos la oportunidad de volver a compartir otro rato.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47