You are viewing a single comment's thread from:

RE: Adquirir una línea móvil = Incómodo vía crucis

in #spanish7 years ago

Chimbo! Diría un amigo: éramos mucho y parió la abuela. Esos son "gases" del oficio, @amaponian. En Venezuela lo más elemental, se convierte en toda una odisea. Lo peor de todo, es que no sabes si algún día te resolverán el problema. Lo decía como introducción y lo uso como conclusión: Chimbo. :(

Sort:  

Sí, bueno... Tienes razón: Son gases del ofidio.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59511.06
ETH 1566.48
USDT 1.00
SBD 0.42