¡PERMANECERÉ LIBRE DEL CORONAVIRUS! YA ME DI UN BUEN BAÑITO... (DIBUJO, GIF Y RELATO ORIGINAL) + PROCESO DE ELABORACIÓN.

in #spanish4 years ago

  

¡Hola queridos amigos! Con la situación actual del coronavirus a nivel mundial... todos andamos precavidos y pendientes de cualquier novedad o método de prevención al respecto. ¡Toda información que nos ayude a protegernos y a combatirlo siempre será bienvenida! Pero no dejemos que tantas noticias nos ponga paranoicos y preocupados.

Es por ello que con esta publicación, te invito a bajarle dos al pánico y le subas 5 a la fe y a la esperanza.

No perdamos la alegría de vivir, así sea con un agradable baño con música de tu agrado.

¡PERMANECERÉ LIBRE DEL CORONAVIRUS! YA ME DI UN BUEN BAÑITO...(DIBUJO Y GIF ORIGINAL)

NANCYGIF.gif
Ilustración Y GIF hecho por @nancybmp.

¡PERMANECERÉ LIBRE DEL CORONAVIRUS! YA ME DI UN BUEN BAÑITO... (RELATO ORIGINAL)

Aunque el mundo se me ponga de cuadritos.
Proclamando vientos de enfermedad y de virus.
Yo en mi interior estaré en modo tranquilo.
Porque afanada y asustada no pienso bien. ¿Me explico?

Confiada en lo que se y en lo que aplico.
No le daré cabida al pánico.
No le daré cabida a pensamientos terroríficos.
Que de seguro no me llevaran a ningún sitio.

Además de todos los tips para combatir al coronavirus…
Si llego de la calle, me doy un rico bañito.
Con ambiente musical incluido.
Con alegres movimientos.
¡Doy gracias de que respiro y que con vida sigo!

Entre los materiales utilizados, tenemos:

- Lápiz de Grafito.
- bolígrafo
- Hoja de máquina.
- Sacapuntas
- Acuarela.
- Borrador.
- Expresarme a través de los colores y el escrito.
- Afinidad por la diversión.

¡Acompáñame a conocer el proceso de realización de este dibujo!

Etapa 1; Me concentré en capturar el boceto de la silueta femenina que disfruta de estar fresca y limpia. Porque un baño con musica incorporada, siempre sera una excelente combinación de relajación.

Quería dar tonos verdes de una manera sutil que reflejara la frescura de la piel.

67257730_397948660844170_3698439107869933568_n.jpg
Ilustración hecha por @nancybmp.

Etapa 2 Reforzando el fondo agregue el color amarillo. También lo puse en su cabello largo.

Las sombras para dar profundidad a la silueta de la mujer eran amarillas, marrones y naranjas de una manera sutil.

67541164_2520448274669293_3162945974133850112_n.jpg
Ilustración hecha por @nancybmp.

Etapa 3; Una vez que el dibujo estuvo terminado, procedí a recrear digitalmente los movimientos de baile.

Quería hacer una silueta femenina en acuarela y tomar ese dibujo como base del GIF, realizado con el programa GIM 2.

67245185_2720017674891571_1153499478355869696_n.jpg
Ilustración hecha por @nancybmp.

¡Muchas gracias por el apoyo a estas comunidad! @cervantes, @rutablockchain, @Engranaje, @elarca, @la-colmena, @talentclub, @neoxian, @mayvileros, @isaria, @entropia.

Copyright @nancybmp - All rights reserved

¡MI MOTIVACIÓN ES QUE DISFRUTES DE MI POST!.
¡GRACIAS POR SU APOYO!
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME Y VOTARME!
¡UN FUERTE ABRAZO! @nancybmp

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94