MOMENTOS DE GLOTONERÍA: COMPARTIENDO DELICATESES. (DIBUJO Y COMEDIA ORIGINAL) + PASO A PASO.

in #spanish5 years ago

  

¡Hola mis geniales amigos! ¿Cómo se encuentran este día? En esta oportunidad quiero compartir con ustedes esta temática, porque a veces la felicidad esta en las cosas simples de la vida.

Manifestar agrado, agradecimiento y el compartir es valioso para el corazón y reforzar los lazos afectivos entre las personas.

Entonces ¿porque no?... Un momento para degustar delicateses con los que amas y con los que mas te quieren.

MOMENTOS DE GLOTONERÍA: COMPARTIENDO DELICATESES.

Imagen (29).jpg
Ilustración hecha por @nancybmp.

MOMENTOS DE GLOTONERÍA: COMPARTIENDO DELICATESES.

Porque el día fue largo y atareado.
Porque ustedes están a mi lado.
Porque tal vez mi nivel de azúcar esta bajo.
Porque simplemente quiero comer algo agraciado.

Hoy disfrutaremos de ricos bocados.
Ya tengo el billete en mano.
No escatimaremos en los gastos.
Porque ustedes se lo han ganado.
Y con ustedes me ha placido gastarlo. Jajaja XD

¿Quién quiere pastel? ¿Quién me ayuda a picarlo?
Sin picardía... están firmemente avisados.

Cada uno con malteada en mano.
¡Brindemos por la vida como motivo de festejarlo!

La mirada en sus rostros.
Es como el regalo más valioso.
Que a mi corazón ha cautivado.
Y de alegría a llenado.

¡Vamos disfruten de cada pedazo!
Que me salio caro :S
¡jajaja! ;D

Entre los materiales utilizados, tenemos:

- Lápiz de Grafito.
- Lapices de colores.
- bolígrafo
- Hoja de máquina.
- Sacapuntas
- Acuarela.
- Borrador.
- Expresarme a través de los colores y el escrito.
- Afinidad por la diversión.

¡Acompáñame a conocer el proceso de realización de este dibujo!

Etapa 1; Me concentré en realizar el boceto de este par de niños capturados en fotografía, por otra persona que de seguro es especial para ellos también. Ciertamente se les ve felices de disfrutar tan deliciosos platillos juntos. :)

Y se preguntaran: ¿En donde esta puesta la malteada de la tercera persona que los acompaña? Obvio esta... en su mano ¡daaaaah! XD

Imagen (3).jpg
Ilustración hecha por @nancybmp.

Etapa 2

Imagen (8).jpg
Ilustración hecha por @nancybmp.

Etapa 3; En este proceso Jugando con la mezcla de la acuarela amarilla, blanca, marrón y rojo. voy concretando el color de cabello y de piel de los personajes.

La vestimenta de la niña, el calzado, los envases de las malteadas y la superficie en donde esta colocado el pastel, estan pintados de colores pasteles.

Imagen (11).jpg
Ilustración hecha por @nancybmp.

Etapa 4

Imagen (14).jpg
Ilustración hecha por @nancybmp.

Etapa 5; Concentrada en darle color a los ricos postres y acorde con el fondo de colores pasteles.

La mesa pintada del color característico marrón, los banquitos de color negro con rojo.
Por último, el atuendo del chico con color azul oscuro, blanco, verde y azul claro.

Imagen (27).jpg
Ilustración hecha por @nancybmp

Etapa 6;

Imagen (29).jpg
Ilustración hecha por @nancybmp

¡Muchas gracias por el apoyo a estas comunidad! @cervantes, @rutablockchain, @Engranaje, @elarca, @la-colmena, @talentclub, @neoxian, @mayvileros, @isaria, @entropia.

Copyright @nancybmp - All rights reserved

¡MI MOTIVACIÓN ES QUE DISFRUTES DE MI POST!.
¡GRACIAS POR SU APOYO!
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME Y VOTARME!
¡UN FUERTE ABRAZO! @nancybmp

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

¡A Mis fieles amigos de la comunidad cervantes! ¡Mil gracias! :*

Muy buen arte el que siempre nos compartes. Saludos amiga @nancybmp

¡Muchas gracias @kadoshmenorah! por esa bonita apreciación. Bendiciones para ti!!

Excelente dibujo y mucho mejor su escrito, que mejor que compartir un dulce con las personas queridas y me hizo recordar que cuando tengo las ganas de comer así sea un pan dulce o una torta, no importa el costo.

Pienso exactamente lo mismo que tu @nameless16. Y si es brindada el postre, aplica el mismo pensamiento xD. Saludos sinceros!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66028.29
ETH 2694.36
USDT 1.00
SBD 2.89