LA VIDA DEL LLANERO.(DIBUJO Y RELATO ORIGINAL) + PROCESO DE ELABORACIÓN.

in #spanish4 years ago

  

¡Que genial saludarles! Esta publicación se las presento al mejor estilo llanero. Con motivo de valorar las vivencias y rutina del ser del llano, que representan de manera orgullosa y humilde a nuestra gran Venezuela.

LA VIDA DEL LLANERO.

IMG-20200103-WA0009.jpg

Ilustración hecha por @nancybmp.

LA VIDA DEL LLANERO.

Con la primera cantada del gallo.

Bien enérgico me levanto.

Una buena taza de café cerrero me preparo.

Con la luz del alba que se va aproximando.

Mi salida de la casa se va acercando.

Porque me gano la vida con labores del llano.

Muy orgulloso me presento.

Soy un joven arriero.

Soy el guía del rebaño por estos grandes senderos.

En busca de aguas cristalinas y rico pasto para su crecimiento.

Al terminar la fuerte jornada de trabajo.

Me provoca una arepa de maíz en concha con queso e’ mano.

Y una carnita en vara en otro plato.

Por si el hambre no sacio.

Las noches de mi tierra…

Bien representado con la llamada música llanera.

Contrapunteo y joropo es la autóctona esencia.

Agarro mis maracas y me voy para la fiesta.

¡Hasta donde el cuerpo pueda!

Entre los materiales utilizados, tenemos:

- Lápiz de Grafito.
- Lapices de colores.
- bolígrafo
- Hoja de máquina.
- Sacapuntas
- Acuarela.
- Borrador.
- Expresarme a través de los colores y el escrito.
- Afinidad por la diversión.

Etapa 1

IMG-20200103-WA0000.jpg

Etapa 2

IMG-20200103-WA0006.jpg

Etapa 3

IMG-20200103-WA0004.jpg

¡Muchas gracias por el apoyo a estas comunidad! @cervantes, @rutablockchain, @Engranaje, @elarca, @la-colmena, @mosqueteros, @mayvileros, @isaria, @entropia.

Copyright @nancybmp - All rights reserved

¡MI MOTIVACIÓN ES QUE DISFRUTES DE MI POST!.
¡GRACIAS POR SU APOYO!
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME Y VOTARME!
¡UN FUERTE ABRAZO! @nancybmp

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62996.10
ETH 3122.17
USDT 1.00
SBD 3.88