FANART. ATREYU Y FÚJUR (PELÍCULA: UNA HISTORIA SIN FIN) + PROCESO DE ELABORACIÓN.

in #spanish5 years ago

  

¡Hola compañeros de steemit! Tomo esta oportunidad para hacer una encuesta de ¿A cuántas personas se le caerán la cédula de identidad con esta publicación? ¡Ojo! ¡No soy tan madura en edad, en comparación con el año de su lanzamiento “por así decirlo” ¡ahahaha!. Pero eso no me impide decir que me encanto su sinopsis.

Esta película infantil tuve la oportunidad de verla por primera vez siendo muy niña y confieso que todavía no pierdo la ocasión de mirarla, cuando concuerda mi tiempo libre con la programación de algún canal de televisión. Se convierte en el momento preciso para recordar y revivir esa emoción característica que me hizo sentir. La película se llama: UNA HISTORIA SIN FIN. Se la recomiendo a todo aquel que tenga fascinación por relatos de fantasía.

Esta iniciativa concluye con un FANART de dos de los personajes principales llamados : Atreyu y Fújur. ¡Para ustedes con cariño!

FANART. ATREYU Y FÚJUR (PELÍCULA: UNA HISTORIA SIN FIN).

7 lista.jpg
Fan Art hecho por @nancybmp

Entre los materiales utilizados, tenemos:

- Lápiz de Grafito.
- Hoja de la máquina.
- Sacapuntas.
- borrador.
- Programa Kitra.
- Expresarme a través del dibujo.
- Afinidad por la diversión.

Aquí está el proceso de elaboración de dos de los personajes de esta encantadora película.

En el primer paso; me centré en capturar la estructura del niño Atreyu y del dragón Fújur. Para dar inicio a contornear en el dibujo.

1.jpg
Fan Art hecho por @nancybmp

En los pasos siguientes; Primeramente, quise enfocarme en ir coloreando la expresión facial del asombroso dragón, con el motivo de no alterar su dulce mirada. He de reconocer que si dedique tiempo en colorearla con sigilo para lograrlo.

historia sin fin.jpg
Fan art hecho por @nancybmp

Ya terminado el dibujo de los personajes principales, procedí a recrear un fondo a color acorde a la foto de origen. Luego me pregunte ¿Que me impide hacer el cielo en digital? Entonces, con la ayuda del programa kitra coloque la oscuridad de la noche y las deslumbrantes estrellas de manera digital.
Collages.jpg
Fan art hecho por @nancybmp

FOTOGRAFÍA CON EL DIBUJO FINALIZADO.
foto mia.jpg

ENLACE DE LA IMAGEN DE REFERENCIA

DAR CLICK AQUÍ


¡Muchas gracias por el apoyo a estas comunidad! @cervantes, @rutablockchain, @Engranaje, @elarca, @la-colmena, @mosqueteros, @mayvileros, @isaria.

Copyright @nancybmp - All rights reserved

¡MI INTENSIÓN ES QUE DISFRUTES DE MI POST!.
¡GRACIAS POR SU APOYO!
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME Y VOTARME!
¡UN FUERTE ABRAZO! @NANCYBMP

Sort:  

hola nancy, tienes mucho talento amiga, sigue adelante. a mi me encantaba ver esa pelicula, recuerdo que la pasaban todos los 1ro de Enero, ahi estaba yo, en mi sillon mirandola. ejejje

Congratulations @nancybmp! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 comments. Your next target is to reach 500 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Ese amiguito siempre me dio un poco de miedo. Todavía lo veo y me dan escalosfrios. Pero bueno cada quien con sus traumas de la niñez y así. Continua haciendo buenos trabajos. Espero ver mas cosas pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63834.78
ETH 2627.38
USDT 1.00
SBD 2.78