ELECCIONES PRESIDENCIALES EN EL CUERPO HUMANO. ¿Quien de los órganos ganara? (COMEDIA Y DIBUJOS ORIGINALES)

in #spanish5 years ago

  

¡Hola mis queridos amigos! En esta nueva publicación podrán observar de una manera singular y chistosa sobre la vida electoral, las contiendas que surgen entre candidatos y partidos políticos. En donde sin importar el precio o la manera... buscan es la tan anhelada victoria electoral.

Es de acotar que las imágenes que aparecen en esta publicación son de mi autoría. ¡hechas con cariño para ustedes!

ELECCIONES PRESIDENCIALES EN EL CUERPO HUMANO. ¿Quien de los órganos ganara?

mierda presidente - copia.jpg

Ilustración hecha por @nancybmp

¿Se podrían imaginar el escenario en donde se puedan celebrar unas elecciones presidenciales en pro del buen funcionamiento del cuerpo humano?, ¿Que órgano seria el indicado para tal puesto de alta jerarquía? si algunos de los miembros de nuestro cuerpo compitiesen ¿Cuales serian los escenarios y estrategias políticas ha utilizar? ¿Que pasaría?

  

hubo un tiempo... en donde los diferentes órganos del cuerpo humano buscaban a el órgano líder que los guiara para mejorar las funciones vitales y lograr el bienestar corporal. Desde ese momento cada órgano del cuerpo hizo lo propio, exponiendo sus atributos y potencialidades.

Es así como El Cerebro expuso de primero, y planteo su propuesta, este dijo: yo… soy vital importancia para el cuerpo, siempre he dirigido a través del pensamiento todas las acciones pertinentes para el adecuado funcionamiento de todo, así que en tal sentido ¡Yo debería ser presidente del cuerpo!

cerebro listo.jpg

Ilustración hecha por @nancybmp

  

La Vista manifestó lo propio, diciendo; estos ojos son la luz del alma, sin mí no es posible distinguir los colores, ni cuando es de día o de noche, por esta y muchas razones más, considero que yo o nosotros, (ojos y vista) deberíamos ser considerados para presidente.

vista lista.jpg

Ilustración hecha por @nancybmp

  

Se pronuncio El Olfato y dijo: bueno, bueno… con respeto a todos los presentes, en verdad sin mí, no sería posible percibir los olores y las fragancias de las flores, frutos ni perfumes. ¡Dejenme ser su presidente!

nariz.jpg
Imagen de mi propia nariz jajaja!

  

Fue el chance del Gusto y dijo: por mi parte les digo… que sin mí sería nulo o un total fracaso degustar los sabores de los platos y exquisitos manjares, el sabor y la dulzura de la miel, frutas y otras ricuras, ¡Ven y entienden la lógica idea de que yo debería ser el presidente!

lengua lista.jpg
Ilustración hecha por @nancybmp

  

El tacto expreso sus atributos, diciendo: que sin mí no existiría la posibilidad de palpar ninguna textura, no podrían detectar cuando el cuerpo está en presencia del frio o del calor extremo. Recapaciten… consideren mi postulación ¡Yo seré su presidente!

mano listo.jpg
Ilustración hecha por @nancybmp

  

Fue así como La caca dijo entonces; ok… de ser así, yo también soy digno candidato para optar la presidencia del cuerpo. De este hueco o deposito en el cual me encuentro… ¡NO SALGO, NI SALDRÉ HASTA QUE USTEDES DECIDAN QUÉ HACER Y ME ELIJAN COMO SU PRESIDENTE!

¡Caramba! Transcurría el tiempo y La caca no salía de su depósito. Entonces el cerebro se perturbo tanto, que sudaba frio. La vista se nublaba de tanta consternación. El olfato sumergido en la desesperación, solo percibía el olor fétido de los gases generados por el estancamiento de la caca. El tacto no aguantaba la presión que ejercía la estancia de la caca.

Fue entonces, como todos los órganos del cuerpo gritaron a una sola voz ¡No aguantamos más este colapso corporal, dejemos que La caca sea presidente!

mierda lista.jpg
Ilustración hecha por @nancybmp

Desde ese momento La caca fue escogida como presidente del cuerpo. ¡EL ALIVIO CORPORAL SE VOLVIO A PRESENCIAR… COLORIN COLORADO LA CACA HA GANADOO! XD!

Utilice kitra para elaborar los acabados de las ilustraciones:

con krita nancy post.jpg

¡Muchas gracias por el apoyo a estas comunidad! @cervantes, @rutablockchain, @Engranaje, @elarca, @la-colmena, @mosqueteros, @mayvileros, @isaria.

Copyright @nancybmp - All rights reserved

¡MI INTENSIÓN ES QUE DISFRUTES DE MI POST!.
¡GRACIAS POR SU APOYO!
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME Y VOTARME!
¡UN FUERTE ABRAZO! @NANCYBMP

Sort:  

Hello @nancybmp, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

¡Muchas gracias por el apoyo de esta increíble comunidad! :)

Congratulations @nancybmp! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 6000 upvotes. Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hola amiga me encantó el relato y las ilustraciones, al final de tu post en el mensaje tiene un pequeño error de ortografía, editalo y listo. Sabes que tenemos un concurso llamado "ReirEs Gratis" promovido y auspiciado por la usuaria @lisfabian y mi mi persona, nos encantaría pudieras paticipar en las futuras ediciones del mismo. Saludos cordiales.

reir oficial.jpg

La verdad me encantaría participar... estaré pendiente con el concurso. Muchas gracias @gaborockstar! :D

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Yeahh! infinitas gracias a la comunidad @mayvileros! Son mas dulces que un manguito dudú. :P

No esperaba para nada ese final. Me encanto tu creatividad y todo lo que lograste con esta publicación <3 jajajajajaja

Que chevere que te haya gustado! Tengo otras historias en proceso que tendrán desenlaces fuera de lo común, por así decirlo jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81