Hola Comunidad Stemmit, soy Nancy Chirinos Calderón

in #spanish6 years ago

Hola, amigos de Steemit. Soy Nancy Chirinos Calderón.

230604_1033506727565_4953_n.jpg

Nací el 31 de diciembre del año 1950 en Menegrande (campo petrolero), ubicado en el Estado Zulia Venezuela. Soy la cuarta, de siete hijos que tuvieron mis padres: José Rafael y María Antonia. Teniendo 16 años nos mudamos toda la familia a Barquisimeto, Estado Lara. 5 años después conocí al padre de mis 2 tesoros (un varón y una hembra). 8 meses después nos casamos, y nos divorciamos a los 13 años de convivencia. Desde entonces, mantenemos una gran amistad y fraternidad.

Imagen1.jpg

Me gradué de Profesora, en la especialidad de Educación Industrial mención Máquinas y Herramientas, en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Fui la primera mujer en mi pais en graduarse de esta especialidad. No fue fácil para mí, ser aceptada por mis compañeros de estudio, puesto que el 99,99 % de los alumnos eran hombres; siendo yo, la única mujer que cursaba la carrera, llamada comúnmente “Mecánica”. Soy Magister en Investigación Educativa, graduada en la misma Universidad que me dio el título de pregrado.

20429691_748154788703190_2121933872467380782_n.jpg

Trabaje en la Escuela Técnica Industrial “Pedro León Torres”, enseñándoles a mis alumnos el manejo de: Tornos, Fresadoras, Taladros de banco, Maquinas de soldar, Esmeriles, etc, en los Laboratorios de Mecánica. Además, también trabaje con las asignaturas de Matemáticas y Física.

En la Universidad Pedagógica, trabaje 7 años con la catedra de Proyectos de Investigación Educativa y Tesis de Grado.
Fui Directora, del Ciclo Diversificado “Félix González Lameda”, durante 8 años consecutivos, dando clases en el aula y encargándome administrativamente del Plantel.

“Me gusta ayudar a las personas, enseñándoles a resolver sus problemas, dándoles consejos, ejemplos y herramientas, para la solución de estos” Me jubile del Ministerio de Educación, hace 11 años. Tengo 2 bellos y amados nietos; una princesa de 8 añitos y un príncipe que nace dentro de 3 meses. !Ambos Adorados!

Sort:  
Loading...

Hola @nanchi.
bienvenido a steemit saludos de amistad

Bienvenida @nanchi, espero leer pronto tus post. Felicidad para ti

gracias @kakao74 poco a poco iré publicando... Saludos

Bienvenida @nanchi a la plataforma Steemit.
Es un agrado que nuestra comunidad se llene poco a poco de profesionales bien preparados que eleven el nivel de los post.
Adelante!

Gracias amigo, poco a poco iremos enriqueciendo la comunidad con buenos posts!

Felicidades, es una persona que ha hecho la diferencia en su vida... Es admirable todo lo que ha recorrido... Bienvenida a esta comunidad, esperando que pueda aportarnos muchas cosas más. Su servidor @alexos

Muchas gracias @alexos, iré aportando mi conocimiento en los siguientes posts

Hey there, I'm Oatmeal Joey, and you are cool and lovely hair.

thank you!

Bienvenida a esta comunidad @nanchi, estoy segura que tus aportes serán tan interesantes como las pistas que das en tu presentación. Tienes una rica y variada experiencia en educación la cual esperamos que compartas con nosotros. Saludos.

Gracias, agradecida por tu calurosa bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47