5 elementos que me atrapan de un blog

in #spanish7 years ago (edited)

Hola 👋

Ayer me puse a pensar cuáles son los elementos que logra el autor de un blog (varios blogs vale 😉) que regrese varias veces a leer 📖 su contenido y compartirlo; y decidí comentártelos hoy a ti a ver cuáles son los tuyos 😎

Cuando este dinámico mundo 🌎 2.0 te atrapa, y durante el día estás cuidando y curando la información que deseas compartir en tus redes sociales para que tu principal objetivo que son tus seguidores se nutran de fabulosos contenidos que los otros amigos blogueros nos comparten en sus blogs; no solo es fascinante todo los conocimientos que asimilamos a diario sino que me puse a pensar... ¿Qué tienen esos blogs para que yo regrese a sus casas 🏡?

¿Qué tiene tu blog que me atrapa?

Está de más destacar que el elemento principal y en común que tienen los blogs de mi preferencia es la calidad de sus contenidos. Con los que logro aprender y lo más relevante que son de utilidad. Este elemento es fundamental‼️

Pero para mí (opinión muy personal) también pude observar que existen 5 elementos que hacen que regresé a un blog, y hasta me suscriba a su newsletter para no perderme nada de lo que publica su autor.

Y son los siguientes: (repito: es mi opinión personal 😀)

  1. Colores.- Si me conoces tanto por mi personalidad como por mis contenidos y blogs, sabrás que AMO los colores. No hay nada que me haga más feliz que una paleta de colores bien combinados y seleccionados en un contenido de un blog. 😁🙃
    Si así como lo lees, me pongo súper contenta y disfruto mucho la lectura, y hace que quiera más y más; tanto que siempre me quedo largo rato navegando por todo el blog. Con decirte que hasta me repaso nuevamente algunos posts que ya había leído ... ¿Qué tal?💥

  2. Formato con esto me refiero a la estructura que le da al post el autor como: Título atractivo, Subtítulos claves, plugin como "Click to tweet", párrafos ni muy largos ni muy cortos y mis grandes amigos los ✨emoticones ✨. Logran que me divierta y no me canse hasta el punto de querer más.

  1. Tono como me gusta leer un contenido con una redacción cercana, fresca y directa. Hasta a veces logro sentir que el autor me está hablando a mi (😂😂😂 bueno mejor dicho escribiendo). El autor capta tanto mi atención que hasta logra que me identifique con 👩🏻 ella/el 👱🏻, hasta el punto que mientras voy leyendo voy comentando y acertando con mi cabeza porque he pasado por lo mismo o algo similar.
    Nota NO estoy loca pero si hablo sola.

  2. Imagenes y Videos waoooooo 🙆🏻 cómo me gusta la creatividad, originalidad, humor, picardía, simpatía y alegría que pueden ofrecerme varios autores tanto en sus imágenes (especialmente las que son hechas por el autor) como en sus vídeos. Agradezco mucho a todo aquel que me robe una sonrisa 😊 y me alegre el día 💃🏻.

  1. Recomendaciones es fascinante estar leyendo un contenido que me tenga totalmente inmersa 👩🏻‍💻 en su información, y adicionalmente venga y me obsequia otros posts (tanto propios como de otros) que complementan mi aprendizaje. OJO 👀 es muy importante que se abra ese enlace en otra ventana.
    NO 👎🏼 me gusta que me saquen del post que aún estoy leyendo, debo confesártelo.

¿Qué opinas? ... anda por fa cuéntame 🙏🏻

Te cuento que ya hoy en día después de 7 años de estar leyendo entre blog y blog, son varios los blogs que me atrapan ... pero .... yo sé, quieres que te de por lo menos 2 ejemplos ¿verdad que si?.

Hay 3 blogs una chica, un chico y una revista que reúnen todos estos elementos (recuerda que el elemento clave es su calidad en el contenido):

‍‍✅ El de mi gran amiga @anahilarski ➡️ http://anahilarski.com ⬅️
‍‍✅ El de mi muy querido Ismael Ruiz ➡️ http://ismaelruizg.com ⬅️
✅ La revista digital Marketeros de Hoy ➡️ http://marketerosdehoy.com ⬅️

Bueno mi querido amigo / amiga esto es todo por hoy y ya sabes ...

Seguimos en línea 🙋🏻

Mi casa es http://tueresactitud.com/

Sort:  

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the second half of Mar 24. We estimate that this post is undervalued by $4.19 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Mar 24 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Gracias pro la mención amiga y soy parecida a ti, yo también veo las mismas características en un blog. Abrazos @nanag313

Congratulations @nanag313! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @nanag313! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 3 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51