You are viewing a single comment's thread from:

RE: Analizando la franquicia CLOVERFIELD – Cuarta parte | Explicación del universo Cloverfield

in #spanish6 years ago (edited)

¡Por fin el 4to post!.

Me gusta lo de las dudas pero hay algo que sucedes en Cloverfield Paradox y es que existe los Doppelgänger así que la periodista de Cloverfield 10 Lane no debería ser la misma que la de Cloverfield Paradox.

Con respecto al tamaño del Monstruo de la primera y esta última, me gusta la teoría que el de la primera sea un versión mucho más joven que el de la última, lo otro es que a pesar de ese ataque en el 2008, esa dimensión le ha ido mejor que a las otras, aunque en Cloverfield 10 Lane tranquilamente puede ser una secuela directa de la Cloverfield.

Creo que para saber el destino de Hamilton y Schmidt habrá que esperar y ver si al final deciden que su historia sea terminada (espero que sí) ya que la llamada 4ta película de Cloverfield que debe llamarse Overlord, ya no será parte de esta franquicia.

La próxima película de esta franquicia parece que será una secuela directa de la original pero espero que se rescate lo importante de Cloverfield Paradox sobre el origen de todo. Este film si será estrenado en el cine.

Otra cosa, el film de terror del momento, (Que no he visto) A Quiet Place, originalmente iba a entrar en este universo de cloverfield pero al final no fue así.

Gran Post.

Sort:  

Disculpa por la espera, pero la musa y las ganas no llegaron a mi si no hasta ayer, que aunque ya tenía bastante recopilado y leído no me había sentado a escribir y a organizar como se debe.

No sabía lo de los Doppelgänger, pero pudiera ser la misma persona en el otro universo, sin necesidad de que hubiese conexión con los Stambler, habría que ver...

Me habría gustado que Overlord fuese una secuela, y que incluyera a los Nazi en el universo. ya J.J. Abrams dijo que habría otra, y es probable que nos sorprenda cuando salga.

Hay demasiados detalles en este bendito universo, como para que haga solo una, además que 10 Cloverfield Lane y Cloverfield Paradox dejaron esos finales abiertos, yo creo que vienen secuelas de cada una.

Muchas gracias por estar pendiente del post, jejeje. Realmente me divertí mucho haciéndolo.