No hay como un rico "Pabellón Venezolano" para levantar el animo

in #spanish6 years ago



Como están Steemians, hoy les traigo esta hermosa imagen gracias a este gran regalo que me ha dado mi madre @inilsa hoy.

Les cuento que la mañana del día hoy fue bastante agitado en muchas de las funciones que debo hacer y al llegar cansado a casa de mi madre.

A penas entre empece a contarle todo lo que había hecho en mi trabajo y como se ponen todo cada vez mas difícil, creo que en cualquier hogar venezolano ocurre lo mismo, le digo que le traje los panes dulces que a ella le gusta, en eso momento me dice "Roberto, tranquilo que ya vas a comer, siéntate en la mesa" yo nunca le pregunto que hizo de almuerzo porque recuerdo cuando niño hacia eso y ella me respondía "Esto no es un Restaurante" así que le hago caso y me siento tranquilo y es ahí donde me sorprendió con este rico Pabellón Venezolano

Mi felicidad no era normal, me pare de inmediato y le dio un gran abrazo, en realidad necesitaba esto para romper con las preocupaciones, se sentó conmigo en la mesa y paso un buen rato almorzando juntos.

Mi madre es la mejor, no importa la edad que yo tenga siempre esta ahí para darme apoyo y levantarme el animo, sea preparando estas ricas comidas o con cualquier gesto._

El relato es contenido original perteneciente a: @nameless16 y las imágenes fueron capturadas por la cámara de mi teléfono BLU Life Play 2.

Muchas gracias por leer y si les gusto no se olviden de comentar y votar

@nameless16

Sort:  

Yummy 😋
Looks delicious my friend

Not only does it look delicious, it's very, very delicious

muy rico nuestro querido plato venezolano

Así es, una de las mejores comidas del mundo

Esoo es ricolinooo de verdad que tan solo verlo, agua la boca!

Demasiado bueno.

Rico pabellón

El mejor del mundo.

Este post fue elegido para ser votado por theunion theunion.png

Muchas gracias, agradezco de verdad su apoyo.

epa brother espero que tu mama @inilsa me invite asi sea aver...

Ahí tienes esa foto, aprovecha.

Que bendición tener una madre cuando la necesitas y cuando no la necesitas también, buen provecho que se ve delicioso.

Así es, muchas gracias por su comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.81
ETH 3815.36
USDT 1.00
SBD 3.50