You are viewing a single comment's thread from:

RE: Elimina de tu vida el ''Después''

in #spanish6 years ago

Bonito escrito, para que reaccionemos a que un "despues" NO nos srive de nada, o quiza si, pero solo para perder cosas..... @mavel muy buena reflexion, en particular estas dos lineas me tocaron un poco mas que el resto:
"Después los hijos crecen.
Después los años pasan."
POrque a veces estamos sumergidas en el dia a dia, en la ocupaciones, preocupaciones, quehaceres, ideas, pensamientos o lo que sea, y dejamos pasar el tiempo con los hijos. Un ya va hijo, hijo despues estoy ocupada, ahorita no hijo, no quiero juguemos despues... y eso nos hace ir pasando el tiempo, las horas, los dias, los años, y luego nuestros hijos crecen y ya no hay mas esas frases.
Apenas soy solo mama de uno, y nuestro primer hijo se lleva mucho de las novatadas como madres, pero que bueno darse cuenta a tiempo antes de que crezcan.
Gracias @mavel porque me has puesto a reflexionar. jeje... saludos. NAMASTE

Sort:  

gracias mi corazón,si tenemos que aprovechar de la infancia de nuestros hijos ya que ese tiempo es muy corto y pasa como un rayo veloz haciendo que nuestros retoñitos crezcan y sean adultos,aunque mis dos hijos son adultos y uno ya casado yo los apapacho y me los como a besos porque son y serán por siempre mis bebes,saludos,gracias por tu bello comentario,NAMASTE

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63003.41
ETH 3122.79
USDT 1.00
SBD 2.52