Mantenimiento Software...

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de steemit, el dia de hoy les vengo a hablar sobre los programas que yo personalmente utilizo para mantener mi pc, rápida y sin ningún problema.


Empezare por unos de mis programas favoritos para hacer un mantenimiento óptico.


. Advance SystemCare Ultimate

Fuente.

Este programa es uno de los mas completos del mercado, proporciona una interfaz de usuario muy avanzada y muy fácil de entender. Como todos sabemos, el sistema de Windows tiene fallas, a veces estos defectos pueden afectar la seguridad de nuestros ordenadores. Siempre necesitaremos una herramienta que posea , varios programas que puedan ayudar nuestro ordenador, en mi caso personal yo no tengo antivirus en mi ordenador. Porque? simple, un antivirus conlleva a que nuestro ordenador sea mas lento y esto depende de que antivirus le pongamos,  hay otros que detectan cualquier juego como virus, por este motivo yo no uso antivirus. Este programa yo lo instalo cada 15 días para hacer un mantenimiento adecuado en mis componentes y una limpieza adecuada en la parte de virus, spyware, malware y troyanos.

Este programa cuenta con varias herramientas, podemos liberar recursos como la memoria RAM, contamos con un botón para acelerar nuestro ordenador, una optimización profunda de los recursos que utiliza Windows que no son necesarios, una limpieza avanzada, desde disco duros hasta archivos ocultos. También optimiza los elementos de inicio para ahorrar tiempo de arranque y administra la configuración del navegador para acelerar la conexión a internet.

Fuente.

Contamos con valiosas herramientas para que nuestro equipo sea viejo o nuevo pueda trabajar con mayor velocidad y rendimiento, este programa también cuenta con un antivirus que ya lo he mencionado antes, posee un programa de desinstalación completa ( para eliminar esos registros y carpetas que siempre quedan), drive booster esto funciona para aquellos drivers que tenemos desactualizados que nunca actualizamos (este programa sirve para actualizarlos y tener los drivers mas recientes), cuenta con desfragmentación de disco duro, un disco duro doctor para comprobar el estado de nuestros discos, arregla problemas con fallas del sistema operativo, cuenta con un botón de game booster ( para poder jugar los juegos con menos recursos).

Fuente.

Fuente.

Fuente.

Fuente.

Esta herramienta todo en 1, yo la recomiendo tiene un valor de 23 Euros, pero siempre se puede conseguir un crack, para hacerla funcionar y usar todos sus valiosos elementos. Yo la recomiendo con los ojos cerrados, porque cuenta con todos los elementos para que  nuestro ordenador quede mas rápido y solvente muchos problemas de Windows.

.CCleaner

Fuente.

Este progama es muy conocido a nivel mundial, por su limpieza rápida en registros, historiales de navegadores, de archivos de temporales, y de solución de problemas en el registro de Windows.


Fuente.

Cuenta con una interfaz sencilla y muy fácil de entender, solo es seleccionar y darle a limpiar y listo.

.TuneUp Utilites

Fuente.

Este Programa cuenta con las mismas herramientas del Advance SystemCare Ultimate. La única diferencia es que TuneUp puedes configurar mantenimientos automáticos y una de mis partes favoritas, si posees un teléfono Android y tienes la aplicación instalada puedes hacer una limpieza remota desde el smarthphone. A cambio del programa Advance SystemCare , este posee un antivirus y otras herramientas pero tienes que comprar el paquete completo que seria aproximadamente unos 120$, entre costos TuneUp es una de las herramientas mas costosas del mercado, engloba todos los ajustes del sistema, antivirus , optimización y limpieza.

Fuente.


Fuente.

Fuente.

Mi recomendación personal es usar cualquiera de los 2 limpiadores tanto Advance como TuneUp, ambos son muy completos, podrán hacer una limpieza a fondo y una optimización muy buena.

Espero que este post sea de su agrado, si te gusto la información y si no conocías de ellos, te invito a comentar y por supuesto a votar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60626.97
ETH 3358.90
USDT 1.00
SBD 2.45