Comencemos con la Travesia...

in #spanish7 years ago (edited)

Holaaa a Toda la Comunidad de Steemit, es un placer saludarlos y haber podido ingresar a esta Comunidad, y a las personas que dedican un minuto de su tiempo gracias por leer este post.

- Bueno Empecemos a Hablar un poco sobre mi

Me Llamo Santiago José Hernández Pinto Soy VENEZOLANO, Nacido en la Ciudad Capital de Caracas. Municipio Libertador, Distrito Capital. El día 20 de Julio de 1994. Específicamente en la Clínica David Lobos, Parroquia Santa Rosalía. Desde Entonces Me Dirige el Signo Cáncer , un signo que me define como soy, una persona muy emocional, amable, cariñoso, sobreprotector pero con un carácter muy fuerte.

Ellos son Mis Padres. Mi Madre: Francia de Jesús Pinto  y mi Padre: Santiago Hernández. Como ya se dieron cuenta tengo el mismo nombre que mi padre algo que digamos es costumbre que los padres hagan con sus hijos. 

Sin dejar a un lado a mi pareja Hillary Acosta, la conocí hace 4 años atrás he vivido muchas experiencias a su lado de las cuales hablare mas adelante en otro post.

 fuente.

- Pasatiempos.

Música: Me Gusta muchos tipos de música, en especial me encanta el Rock y El Rap. Si hablamos un poquito mas adentro de lo que seria estos 2 géneros de música. En cuanto a rock una de mis bandas favorita Es MAN WITH A MISSION. Me Encanta su música, su letra, su ritmo al tocar los instrumentos, sus atuendos. Esta Banda es Japonesa tiene tanto canciones en ingles como en japonés, en la parte de rock en ingles nada mas y nada menos que Likin Park.  En cuanto al Otro Genero que seria el Rap Eminen, 2PAC Son Otro nivel fan de todas sus canciones desde las mas criticadas a las mejores. y en cuanto a Rap en español soy fan de PORTA. sus letras, sus canciones las emociones que se siente cuando te pones el headset y lo escuchas es algo muy brutal.

Anime: Fan 100% de los Animes Shonen ( Naruto, One Piece, Bleach, Fairy Tail, Dragon Ball Super/Z ). En cuanto a otros tipos de anime he visto muchísimos animes, tanto shonen, como gore entre otros, una de las series que me gusto muchísimo Es el Anime Fate Zero y Fate Stay Night. Los Personajes la trama todo fue genial.

Gamer: Que les puedo decir, en esta parte soy gamer al 100%, he jugado muchísimos juegos tantos Mobas, RPG, MMORPG, entre otros Comencé jugando desde Tibia hasta ahorita BlackDesert, League of legends, Blade and Soul, Esto por la parte Online en PC. En parte en Consola: Uno de los juegos que soy muy fanatico es Final Fantasy. He jugado toda su saga desde ps1 hasta ps4 hasta el ultimo que seria el Final Fantasy XV. otro juego que me encanto Es Horizon, es tremendo juegazo en cuanto a graficas, jugabilidad, gráficos, paisajes, historia. muy buen juego y 100% Recomendado

 fuente.

-Expectativas de Steemit

Iniciar una nueva etapa de aprendizaje ya que cada día hay algo nuevo que Aprender. Tener el placer de conocer a las personas que hacen vida en esta comunidad, ampliar cada día mis conocimientos y expectativas leyendo cada historia y Post que pueda encontrar por estos rincones de este Blog. Espero que mi primer post sea de su agrado, sin mas nada que agregar me despido..












Sort:  

Congratulations @naku94! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenido Santiago, espero que le saques el maximo provecho a esta gran red, un abrazo @naku94

Gracias hermano, igualmente saludos!

Bienvenido, aqui en steemit compartiras y aprenderas un monton! exitos y siempre lo digo en cada comentario hay que divertirse y hacer las cosas con amor! mas nada.. saludos

Hola Lizbet Muchas gracias por tu comentario, tienes toda la razón hacer las cosas con cariño y divertirse! Saludos

Bienvenido amigo Santiago, mucho éxito seré su seguidor

gracias amigo, con gusto te sigo!

Epale Santiago un placer!. Lei que juegas Blade & Soul :D genial!!.
Cuando quieras pasar un rato a jugar me avisas y con gusto le damos y matamos fiebre un poco!. Espero estes bien y te cuidas mucho.

PD: Creo que empezare a subir mis videos de bns xD asi grabo y te etiqueto por aca jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48