Co̻mo̱̟̞͠ Cḙ͚r͕̠͞va͎̖nt̶̩e̷s͙ C͜a̘͖m̫̥͉b̜̗͢i̫o̵̳̲ ̺͔͜M̖̜i Vi͏d̻͎a͓.̗̻.ͅ.̲̹̦͙̼ͬ̐

in #spanish6 years ago (edited)

●▬▬▬▬๑Cͩer̾̍̎͏ṽ̞͔ͭa̅ͤn̑͢t͆e̛͎̞̫s̥๑▬▬▬▬▬●

Hola Comunidad de Cervantes, vengo con este post, primero hacer el reto y segundo agradecer, por las iniciativas, los concursos.

Si no me conocen me presentare, mi nombre es Santiago Hernández, Vivo en Venezuela - Estado Vargas, Tengo 23 años de edad, tengo que agradecer a 2 personas que me ayudaron a conocer la plataforma de steemit, como lo son Manuel Carrasquel @mrstrange y Christian Camara @pabk

A lo largo de esta trayectoria ambas personas me ayudaron a entender acerca de steemit, sobre que trataba y que había que hacer, y que no hacer para no ganarse las recomendaciones de @Lince y @cheetah.

También tengo que agradecer a una persona que ha estado conmigo en esta trayectoria como lo es Diego Wiurtt @luffy3063.

●ılıllM̴͙̤i̵̘̪̰ ̀v̲id̜a An҉̩t͍͔ḛ̬s̢̤ de C̶͕o͢n̙͞o̰̮c̸̟̟er̼͔ Ste̜̪̭e̟͍m͜i̴t̫llılı●

Antes de conocer esta plataforma, como lo había mencionado anteriormente en uno de mis posts, mi trabajo diario era estar en mi ordenador, jugando un juego mmorpg, sacando dinero en el juego para venderlo y así sustentarme acá en Venezuela. Dicho juego no proporcionaba las mismas ganancias que una persona o una comunidad te dieran un UpVote a un post, digamos que era como el 5% de eso. Como la situación en nuestro país es terrible, la inflación esta por las nubes y las cosas no se consiguen, era complicado darme gustos. Antes de conocer la plataforma mi idea, era estar 24/7 en el juego sacando lo que mas se podía para comprar dólares, y así poder irme del país junto a mi pareja, pero la situación en el juego se torno algo complicada y no era tan fácil obtener ese dinero. El día de hoy mantengo esta idea de irme del país, en busca de mejor calidad de vida, Amo mi país pero con todas las situaciones que están sucediendo, no hay futuro para nosotros los jóvenes.

Cabe destacar que antes de conocer la plataforma mis grupo juego siempre lo fue, @luffy3063 y @pabk.

●▬Có͇̤͓m̕o̮͔ ̠̻e̟͝r͓á ͖͕̭M̥͈i̳ v̻̖id͉̲͞a ̴a̖̻̱nt͕̲e͔̟̲s͖͓ d̀e ͕̩c̱̠̝o͔̰̯n̗̜̗ơ̫̮͈c̤͠ęr̞ ̸Ĺa̧̜ Coṃ̨u͈̞ni͖͇ͅda̶d͚̗͡ ̹͇d̩͎̻ȩ @̴C͢e̟͉̭r̸͓v̗a҉̙nt̬̺̹e͓̣s̩̠?▬●

Antes de conocer a esta comunidad de @cervantes y estar en su servidor, digamos que fue algo complicado porque al principio en steemit yo no conseguía votos, eso fue antes de llegar a la comunidad. Estaba algo ansioso por obtener estos votos.

●▬▬¿E͏̞͚̹ṉ̤ qu͡é c̺̩os͙̪͚a̱̻̻ṣ̣ ̤͡m͜e h̳͕ḁ̹͘ ̮a͓̲͓yu̴̖̞͕d͇̠ad͠o ͍S̩te̞em̘̭̖͡it҉̟͚̝ y ̹͚͕@cé͎̙rv̛͔̟aṉt̷e̖s?̦̝̕▬▬●

Una de las principales cosas que me ha ayudado tanto steemit como la comunidad de @cervantes, en primer lugar steemit me ha ayudado a conocer muchos temas de interés, fotos hermosas de lugares increíbles, relatos personales, y muchas historias. En segundo lugar la comunidad, me ha ayudado con algunos UpVotes en algunos de mis posts, que me ha ayudado a comprar algo de dólares y darme uno que otro gusto que antes no me podía dar, pude ayudar a mi familia en temas monetarios y pude crecer personalmente obteniendo muchos conocimientos, investigando y leyendo muchos post.

 ▂▃▅▇█A̶ͫ̉͛g̊r̉̐ã̲͎̄d̼͍͎éc̡i̞͚mi̅ͧ̅͞e͚͔̲͂̓̉n̯̜̯͛̓̃t̴o̲͇̣s█▇▅▃▂

Fuente.

Como ya antes mencionado tengo que agradecerles tanto a ustedes que hacen una comunidad hispana muy excelente, al amigo @lince por ayudarme con sus posts a entender que era los plagios, a @the01crow por tantas molestias ocasionadas por tema de cambio de las divisas, y por la grata ayuda que me ha portado en entender el cambio de estas divisas. Al amigo @pabk por enseñarme un poco a redactar y ayudarme en tantas cosas, a @luffy3063 por ayudarme siempre a corregir mis posts en forma gramática, por falta de signos de puntuación y por la ayuda de obtener nuevas fuentes, y símbolos para nuestros post. Agradecerle a @sancho.panza por contar con su primer UpVote, en uno de mis post, dándome muchas ganas para continuar, seguir investigando y haciendo mas publicaciones.

 ◦•●◉ Có̀mŏ҉ ̈́̑͊͢e͜s m͐̄i e̛xper̸i̓ͪ͗͏en̸ciͭͬa̅͌͢ ̴ě̛̉̃n ̴͗n̛̅̒u̴ẽ̅͐sͨtͦͥ͐ro ̢͑̂s̏ͤervi̛dor ͣ̃d̛̒e҉ ̎̄Disco̡rdͨ ◉●•◦

Mi experiencia en el discord es buena, me ha ayudado a conocer a muchas personas y conversar con otros venezolanos, que están dentro de la comunidad, al principio mi experiencia fue algo graciosa, porque confundí a Lorena con un hombre, y bueno fue un bullying algo grande jaja, pero en tanto a la calidad del discord es muy buena, es un ambiente muy agradable, ayudan mucho a las personas que son nuevas, los canales están bien elaborados, se que en los canales especiales (#Usuarios 5 Post sin Votar / Post de calidad 3 días sin votar) su trabajo es algo fuerte, ya que la comunidad hay mas de 3000 miembros, y es revisar cada post, cada usuario para otorgarle un voto, su trabajo es excelente solo espero que sigamos creciendo cada días mas, y llegar un día para darle un voto a todas las personas que publican y que siempre están allí. Gracias por esforzarse cada día y revisar tantas cosas, es un honor para mi estar en esta comunidad y contar con ustedes.

Sin mas nada que decir me despido, los invito a leer mi posts mas recientes.

Fuente.


Sort:  

Me encanto tus títulos!!

Buenas tardes @naku04
Curioso lo de su antigua profesión como jugador MMORPG.
A ver si con lo que ahorra aquí de más le da para ese bendito pasaje y un nuevo comienzo.
Saludos.

Gracias @don.quijote por su aporte y por la ayuda, antigua y aun así sigo con lo mismo, jugando juegos onlines, gracias por el apoyo, te invito a ver mis otros post.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by xlNightCrawlerlx from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente Hermano, Como le comente a @luffy3063 sabia que uds le iban a echar un camión aquí, y que se iban a adaptar rápido, me siento realmente orgulloso y feliz de tenerlos acá, están haciendo un gran trabajo, manténganse así, y sigan disfrutando de esta grandiosa oportuidad. Un Abrazo @naku94

Gracias hermano!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60626.97
ETH 3358.90
USDT 1.00
SBD 2.45