You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores de #MicroTerror256 - Semana 7 - Tu concurso de relatos de terror en español

in #spanish6 years ago (edited)

Aun no termino de leer todas las participaciones y ya tenemos al ganador, felicidades a todos. Estos micro-relatos cada vez están mejores. @jcalero ya sabes que el tuyo me encantó, @mllg cada vez escribes mejor, tus relatos siempre me dejan con ganas de más. Excelente forma de narrar. No me sorprende que estén entre los mejores.

@adncabrera definitivamente este concurso es tuyo, debería tener ya tu nombre de titulo jaja, eres una excelente escritora, al Cesar lo que es del Cesar, te felicito. Tengo que pasar más seguido por tus publicaciones.

@trenz gracias como siempre por la iniciativa, me encanta este concurso, todavía me quedan algunos relatos que leer y disfrutar. Saludos

Sort:  

Gracias por tus palabras. La verdad es que se nota la evolución de muchos participantes que vienen escribiendo desde el principio. Es todo un placer ver esa mejora literaria. Un saludo.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47