You are viewing a single comment's thread from:

RE: Llámenme "loco" pero no puedo explicarlo #4 "Voces protectoras"

in #spanish7 years ago (edited)

He tenido la absoluta certeza de que algo que va suceder (Afortunadamente cosas muy positivas a excepción de una) aunque todo al mí alrededor me indique lo contrario. Y es como tú lo describes, es algo que lo siento en mi cuerpo, en mi piel, lo huelo, huelo que sucederá. No tengo evidencia alguna para creer, pero es una seguridad inamovible.
Y todo empieza a deteriorarse de tal forma que aquello que creo con tanta firmeza para cualquiera sería realmente imposible, no están las condiciones dadas. Pero así como en las películas de Hollywood que todo se complica mucho y parece no haber salida pero al final se resuelve todo… así sucede, se cumple esta profecía, esta idea que había brotado en mi mente. Y no hay sorpresa. La certeza de que pasaría siempre estuvo allí.
Pero son pocos los momentos en que me ha visitado esta sensación de absoluta seguridad, generalmente no confió en mi instinto o sexto sentido. ¿Cómo sé si es él? ¿Y no es fantasía, miedo irracional o incluso flojera? Entonces lo ignoro… como tu abuelo ignoró a tu abuela… y me suceden cosas similares como que tengo la sensación de que no debo ir a un lugar pero me obligo por la responsabilidad y cuando voy resulta el evento fue cancelado, hay una protesta cerca y es peligroso, como sea era mejor no haber salido.
Es muy curioso esto del sexto sentido. Pocos momentos antes de enterarme que le habían disparado a mí hermano me sentí muy mal, algo de mí se desprendió, mi cuerpo sabía algo había sucedido, aunque mi mente no. Estaba llorando cuando mi hermana fue a avisarnos y al ver mi cara roja preguntó como afirmando: ¿Ya te enteraste?...
Como siempre, disfruté leyéndote, Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62601.60
ETH 2452.46
USDT 1.00
SBD 2.64