You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Un HORARIO flexible o definido para Steemit?

in #spanish6 years ago (edited)

organizacion1.jpg

Yo tengo una carpeta donde coloco las publicaciones que ya terminé, otras para las que están en proceso, cuando las terminó las envío a las carpeta de post listos. Las publicaciones que ya tengo listas las tengo organizadas por fechas y así las ubico más fácil por si voy a verificar algo.

organizaciondos.png

Tampoco tengo un tiempo especifico para steemit y eso es precisamente lo que me gusta de hacer esto, puedo dedicarme a escribir de madrugada, en la noche, cuando sea, uno es dueño del horario.
Creo respondí dos de tus publicaciones en un solo comentario.
Saludos :)

Sort:  

Excelente organización, sin duda es esencial para no perder el tiempo en tonterías. Me gusta tu manera de trabajar.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57768.72
ETH 2943.36
USDT 1.00
SBD 3.66