You are viewing a single comment's thread from:

RE: MÁS FRASES JOCOSAS SOBRE STEEMIT Y BOTS PARA REÍR !!!

in #spanish6 years ago (edited)

En un comentario @mllg me recordó la importancia de los comentarios, y tu publicación me ha hecho reflexionarlo aun más. Es muy cierto hay una riqueza en interactuar con la comunidad y si se siente un tanto solitario ver un post que aunque tienen SBD y muchos votos no tiene comentarios, ya sea porque te votaron bots o no, te comienzas a preguntar: de todas esas personas que me votaron ¿Quién realmente me leyó?

Por otra parte quedé un poco confundida en cuanto tu opinión personal al respecto de los "post basura" ya que la imagen habla de papelera de reciclaje, (la cual me parece interesante, crear algo bueno de la basura) pero tu escrito dice: "yo no creo que los posts "basura" puedan reutilizarse, quizá más bien debería haber un basurero y no papelera de reciclaje"

Bueno, aunque tengo entendido que reutilizar no es lo mismo que reciclar, cuando reutilizas algo, le cambias el uso, un jarra quebrada por ejemplo ahora la usas de florero, pero cuando reciclas, tú modificas el objeto, los desechos de vidrio de la jarra servirán para la creación de nuevos productos, por ejemplos vasos.
Desde este punto de vista, creo que no se puede reutilizar una publicación basura pero si se podría reciclar.
Excelente publicación como siempre @mario-trivelli,
Un abrazo!

Sort:  

Muchas gracias por venir y aportar con tu comentario mi estimada amiga Nakary!! Me quedé pensando en la diferencia entre reutilizar y reciclar, no había pensado en la diferencia... Un fuerte abrazo desde Chile!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62182.25
ETH 2437.70
USDT 1.00
SBD 2.61