You are viewing a single comment's thread from:

RE: El miedo a escribir (y su contrario) | Podcast

in #spanish6 years ago

Al escribir me siento plena, siento alegría, emoción y disfruto mucho del momento. No siento miedo, pero concuerdo con @bivianlg en cuanto a la ansiedad.

En ocasiones siento ansiedad sobretodo si tengo un plazo que cumplir, si no sé muy bien de que voy a escribir o si dudo de la calidad de mi texto. Sin embargo esto no es común en mi, predomina más el sentimiento de alegría y es por eso que amo escribir, porque es una de las pocas actividades que me ayuda a enfocarme, relajarme, distraer mi mente de problemas y me deja con un sentimiento de felicidad inigualable.

Espero adquirir los conocimientos necesarios para hacer buenos escritos y que mis lectores puedan llenarse de todo eso que yo siento.
Saludos

Sort:  

Nakary,

Apenas leo tu comentario, y me encanta el sentimiento que me causa.

Creo que de ese se trata: de la alegría de escribir.

La palabra escrita, en esencia, es un milagro.
D.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86