You are viewing a single comment's thread from:

RE: La obligación de ser feliz

in #spanish6 years ago

Muy interesante, yo creo que nací con esa ansiedad de ser feliz, constantemente preguntándome ¿soy lo suficiente feliz? ¿estoy haciendo lo suficiente para ser feliz? ¿que tan feliz soy? y esta ansiedad aleja la felicidad misma. Me avergüenzo de mis tristezas, quiero ocultarlas y fingir nunca existieron. Sin embargo, he aprendido que la felicidad es un estado en el que puedes entrar sin importar la circunstancia, no es algo externo que buscar.
Nunca he sentido la necesidad de certificar mi felicidad, ante los demás o la sociedad, de ninguna forma, en todo caso seria conmigo.
En fin, es un post para pensar. Saludos

Sort:  

Tienes razón, esa misma ansiedad aleja la felicidad misma, como dices. Y sí, definitivamente creo que esa es una forma en la que hay que ver a la tristeza, como un estado en cual se puede entrar sin importar la circunstancia, y por supuesto salir, con la misma falicidad y ligereza con la que se puede entrar.

Muchas gracias por comentar.
¡Saludos! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46