Dormida y despierta

in #spanish6 years ago (edited)

Las imágenes se distorsionan al frente de mis ojos
Las ideas divagan sin sentido por mi mente
Es el momento en el que comienzo a entrar en el subconsciente
Un mundo verdaderamente atrayente
Donde se puede beber de los pensamientos
Escuchar las caricias y tocar las palabras
El mundo de los sueños se está presentando
Y no lo permito, me esfuerzo y trabajo

Tengo sueño, estoy agotada pero sé que vas a pasar
Tengo que tenerte algo preparado y quiero te sea de tu agrado
Intento apurar los proyectos en los que estoy trabajando
Pero no puedo precipitarme y hacer algo malo
Aunque ya lo estoy haciendo
Disparates producto de un alma sin descanso

Mis ojos se cierran y los obligo a abrirse
Figuras extrañas comienzan a descubrirse
La brisa me canta canciones de cuna
El sonido del teclado incluso me arrulla
No puedo dormirme
Tampoco puedo pasar otro día sin escribirte

¿Y si te olvidas de mí?
Querido desconocido
Que ni tu nombre he sabido
Solo un apodo y nada más, es lo que conozco de ti
Que me dice que ya te vas a ir

¡Qué hermosa es la luna junto a mi ventana!
Pero si lo pienso bien, se encuentra cerrada
Es la imaginación de una mente cansada
Saboreando las letras
Nadando en las palabras
Iré a dormir esperando tu llegada

@onthewayout


FUENTE

Sort:  

Es ahi donde a veces le vienen a uno a la memte poemas, frases que riman una con la otra, la mente se pasea por diferentes escenarios, ahí uno escoge el perfecto para crear la mejor historia, el mejor poema, aprovechando ante de que la luz se apague por el agotamiento de tanto esfuerzo y trabajo de permanecer despierta y dormida al mismo tiempo.

Excelente poema @nakary me encanto.

Gracias me alegra te haya gustado :)
Realmente tenía mucho sueño, casi me duermo sobre el teclado,. jeje

Que hermoso escrito @nakary , lleno de melancolia y una espera que quizás nunca llegará....escribes precioso, me encantó

Me alegra mucho que te gustara.
Gracias, afortunadamente no fue una espera que jamas llegó. :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Nakary from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Gracias, senti que fue para mi.....

Me alegra que lo hayas sentido así. :)

Realmente algunas cosas como estas en momentos indicados inspiran a las personas gracias necesitaba de esa ayuda soy nuevo en esta red espero puedas visitarme

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59096.52
ETH 2516.65
USDT 1.00
SBD 2.46