TE HABLO A TI, “LA OTRA”, LA AMANTE DEL HOMBRE QUE COMPARTIÓ SU VIDA CONMIGO.

in #spanish6 years ago

Hoy te escribo a ti, la amante del hombre que compartió su vida conmigo y juntos conformamos una FAMILIA y de antemano te digo que cada quien ofrece lo que tiene.

Quizás para ti fue fácil entregarte a sus brazos, te confieso él es una gran persona, como te pudiste dar cuenta. Como padre es excelente, es capaz de dar su vida por sus hijas. Tú sólo conoces lo que él te mostró en la cama.

Tú decidiste ser la otra, la amante, tú quisiste llevar ese puesto y esa etiqueta que no se te borrara aunque ahora firmes un documento y pienses que él te pertenece y que me borró en pocos meses de sentirme en su piel!

Quisiera que me respondieras: ¿Qué te hizo creer que tenías el derecho de entrometerte en mi familia?, tu sabias que existíamos , ¿Qué te hizo pensar que no habría consecuencia por lastimar a una mujer que nunca te hizo daño y que ni siquiera sabía que existías? ¿Quién te dio a ti el derecho para que lastimases a mis hijas? ¿Te gustaría que yo lastimase así a tus hijos? quienes no tienen la culpa de tus decisiones ¿Acaso has tenido la sensación de que alguien quiera arruinar tu vida simplemente porque no está conforme con la tuya? Sabes, yo sí, y por eso quiero que te analices y por un momento ponte en mi lugar para que veas lo que se siente.

Con esto no quiero responsabilizarte sólo a ti de esta situación, también mi pareja fue responsable directo,porque quien me debía amor y respeto era él por su compromiso conmigo y a ti te recuerdo que en una relación de pareja nosotras las mujeres ponemos las pautas, te pregunto ¿Qué esperabas de esta aventura?

Yo no soy culpable que con todos los que estableciste una relación te hicieran lo mismo y rompieran tu corazón; sin embargo, decidiste pagar conmigo los estragos que te causó otras amantes y tus parejas. Pues bien, te felicito lograste tu objetivo; sin embargo estoy segura que no has logrado borrar los recuerdos de 22 años juntos, éstos siguen presentes, lo percibo y siento en sus ojos cuando me mira.

Finalmente, quiero que sepas que, por más que seas complaciente y pagues por tu felicidad NO ROMPERÁS EL LAZO FAMILIAR, que nos unen para toda la vida!

Sin más nada que decir, les doy las gracias por el aprendizaje, en ese proceso me encontré!

ATENTAMENTE LA ESPOSA DE TU AMANTE...

Fuente de la imagen: https://www.flickr.com/photos/doisireau/4760063693

Sort:  

Buena carta sin embargo no comparto la mayoría de lo que dice, hay que estar muy segura de los hechos para hablar de esa manera, dudo que haya leído o escuchado todas las conversaciones de su ex-esposo y la amante para saber que dijo él y que creyó ella, el principal culpable es él, a quien le debe reclamo es a él, como dice con quien tenia el compromiso, no a una desconocida que probablemente se enamoró, lamentablemente eso muchas mujeres no lo entienden.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45