You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ahorra en USD con el ReV | Convierte tus Bolivares Soberanos en algo mejor que papel toilet !

in #spanish5 years ago

Yo ando intentando retomar mi rumbo por acá... Y me encuentro con esto.

La verdad suena interesante papu, de hecho tengo ahí una plata que me gustaría probar para invertir en ReVs pero... Realmente cuál es el beneficio de comprar esta moneda? Sería algo así como comprar y vender dólares en el mercado negro? De verdad me llama la atención porque hay muchas casas de cambio de steem a Bs pero probablemente esta sea la primera en hacer lo contrario utilizando el ReV como un medio

Cuéntalo pa ve si el cambur verde mancha jajaja

Sort:  

A ver si lo puede poner en cristiano:

Entregas bolívares hoy a precio de dólar de hoy y cuando los retiras porqué los necesitas los recuperas a precio del dólar del día.

Es una cuenta de ahorros en Dolares que alimentas con bolívares y retiras cuando quieras.

Acuérdate que soy tapada para algunas cosas jajaja

Coye, esto cuadra muchísimo. Me encanta la iniciativa. Yo me anoto, voy a probar con unos ReVs

Mira, analizando la vaina...Osea que cuando compro ReV estoy comprando dólares?

Basicamente

y cual es el enlace, o pagina web para hacer el proceso

Tal y como lo dice el post por ahora discord, estamos trabajando en una pagina web pero eso implica un sacrificio en la seguridad y la confiabilidad que provee la cadena de bloques pues requiere almacenamiento intermediario.

Siendo eso tan delicado estamos realizando la implementacion de manera muy cuidadosa.

La cartera de discord de @banca (puedes buscar en ese blog las instrucciones) viene en pruebas desde inicios del 2018, opera en el discord de la comunidad @reveur y posee mas de 400 usuarios registrados.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57654.82
ETH 2888.30
USDT 1.00
SBD 3.60