Mi experiencia en “Radio-Chat Steemit”. Siete días cargados de magia.

in #spanish6 years ago

Nada mejor que Discord para mejorar en Steemit. Activa Radio-Chat Steemit y ponle música a tu experiencia en la red.

Hoy quiero hablarles de mi experiencia en un proyecto que ha cambiado la vida de muchos en tan solo SIETE días. “Radio-Chat Steemit”, la primera radio hispana en Steemit con 24 horas de programación músical, los siete días de la semana.


Estoy a pocos días de cumplir mi primer mes en Steemit y ha sido una locura, me he enamorado completamente de la plataforma y la gente que la conforma. Mi nombre es Nairé, si aún no me conoces puedes pasar por Mi presentación Si deseas saber un poco más.

Esto del Radio-Chat-Steemit ha sido una gran sorpresa para mí. Cuando @pavelnunez me invitó a ser parte no lo pensé dos veces porque es una manera de extender mis conocimientos y experiencias, además que he conocido ha personas sumamente talentosas dentro del equipo de producción y programadores.

Soy Programadora del género POP, se sintoniza todos los Jueves las 24h. Estos 7 días lograron desenterrar canciones que tenía en el olvido, escuchar canciones que en mi vida las había conocido y también el trabajo en equipo, el cual está siempre presente y eso motiva muchísimo a seguir allí.

Mis gustos musicales he decidido clasificarlos por experiencias, por estados de ánimo, etc etc. Porque oye, son muy variados jajaja. Pero desde pequeña he tenido una fascinación hacia el género que me corresponde en la radio; el Pop.
¿Por qué el Pop? Culpo en parte a mi hermano @sabreu por influenciarme con música de los 90 y de los 2000. Además que me enseñó a hablar en inglés, que me compartiera su mundo musical fue un cupo sin retorno que hasta hoy en día sigo disfrutando como si recién descubriera la canción.

La música pop me ha ayudado en la pronunciación y el conocimiento del idioma Inglés. Así que bueno, como han de esperarse, mis Artistas y bandas favoritas son en ese idioma. Sin embargo, también me inclino mucho por el Rock, el Indie y disfruto mucho piezas clásicas e instrumentales.
Tengo un pequeño sueño frustrado de aprender a tocar el Cello. Claro, no de manera profesional, pero tal vez algún día lo intente y les cuento qué tal la experiencia de crear y aprender de música.

Crecí con Miley Cyrus(Lo admito, hasta en su etapa Loca me gustó), me gusta mucho Coldplay, Lorde, Dua Lipa, Bruno Mars, Ariana Grande. Puedo nombrar en grandes cantidades los Artistas que me gustan, pero esos son los principales.

Me gustaría que fueran parte de este proyecto en el cual cada día será diferente. Es una oportunidad de compartir con personas de tus mismos gustos, también aprender de otros y quién sabe si descubrimos una canción fuera de nuestros géneros comunes. Con mensajes y ritmos que podemos identificarnos. Esto al mismo tiempo de crecer juntos. No es nada más para escuchar música, es para hacernos sentir, hacernos escuchar. Es un lugar donde tu voz cuenta y tu apoyo es importante.
Te invito a que seas parte de esta locura diaria. Si te gusta la música como yo, y no puedes vivir sin ella... este espacio es para ti. ¡Te veo por allá!


Radio-Chat Steemit es adictivo, nada mejor que la música para fortalecer los lazos de una comunidad. Una vez que experimentes navegar en Discord mientras escuchas nuestra programación músical, vas a querer hacerlo siempre. Además te encantará conocer a otros usuarios de Steemit también amantes de la música, en el #chat-comunidad.


Únete al canal de Discord de “Radio-Chat Steemit” y entra en "Escuchar La Radio".

https://discord.gg/N6ZcSBb


PROGRAMACIÓN:

Lunes: Rap y Hip Hop
Martes: Música electrónica
Miércoles: Rock y Metal
Jueves: Pop
Viernes: Clásicos en inglés
Sábado: Rock en español
Domingo: Música del mundo


Próximamente el primer #RETO de Radio-Chat Steemit.

Si tu pasión es la música, te encantarán nuestros retos y concursos semanles.


Equipo de producción:

Dirección

@Avellana

Programadores musicales

@nairesc
@cristo
@blancokarl
@vicleniz
@sophiegeek
@luismy
@elbauldeolc

Producción

@pavelnunez


¡LA MÚSICA ES LO QUE NOS UNE!


Sort:  

Hoy escuche toda la mañana salsa, de lo mejor.

Me encanta tu estilo. Pido un favorcito, el jueves me anoto por la mañana, para escuchar tu programación mientras tomo mi café. Por favor un poquitito de POP de los 80's onda Retro, de todos modos tu gusto musical ya me tienta a estar pendiente.

Felicitaciones! Muy buen trabajo.

Anotado Carlos! Excelente sugerencia para empezar el Jueves cargadito de Pop. Pendiente que eso va :D

Eres muy talentosa Nairé, es un gusto trabajar con todos ustedes! Let's go go amiga, un fuerte abrazo 😁😍

A trabajar juntos Crisito :D Un abrazo!

que bueno que tengas mucho éxito ,te sigo

Muchas Gracias @gladysob :) Espero que alguna programación sea de tu agrado

Felicitaciones , muy buena musica.

¡Gracias Larry! Te espero por allá para compartir un poco de buena música :)

Te felicito amiga y que orgullo me da saber que fui yo quien te introdujo en esta plataforma... Pd: Discúlpame pero debes de imaginar que mi día favorito de Radio-Chat será los miércoles jajaja <3

Aparte de mi sección también los Miércoles son mis favoritos jajaja Puedes pasar y dejar tus sugerencias musicales a cualquier hora amiga, disfrútalo. <3

Tu si que eres talentosa querida @nairesc
Un abrazo!
Nos vemos por Radio-Chat Steemit.

Que linda eres @avellana, sin tu dirección no sería posible esta oportunidad :)
Un abrazo <3

No he coincidido contigo en la radio, espero hacerlo pronto. Agradecida por ser parte del equipo y poder trabajar con personas tan talentosos como ustedes...

Bella!! Yo también estoy muy agradecida de poder trabajar con ustedes y crecer a la par. Espero que coincidamos en algún momento y disfrutemos de ello :)

Que gusto trabajar con gente tan talentosa y llena de carisma como tú. Un abrazo, Nairé <3

Mi sophie querida <3 Me ha encantado trabajar contigo, sigamos adelante. Quién sabe que más podría surgir juntas.
Un abrazote <3

@nairesc, me sorprende saber que apenas tienes un mes en la red, te comportas como toda una experta. Además se respira y contagia tu amor por la música y por Radio-Chat Steemit. Gracias por tu amistad y buen compañerismo. No pierdas nunca el sueño de apreder el Cello, la música está en tí sin lugar a dudas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61123.62
ETH 2642.27
USDT 1.00
SBD 2.59