Efímera Casualidad.

in #spanish6 years ago

Siempre que me topo con estas floresitas las fotografío. Me parecen tan simples y hermosas, por su forma y color. Estas estaban escondidas detrás de un arbusto. Aunque para mi sorpresa, segundos después de retratarlas alguien posó para mí junto a ellas. ❀

No hay mejor sentimiento que algo te tome por sorpresa en una toma, y logres capturarlo en su más pura belleza.





Disfruten el momento 😚

¡Nos leemos por ahí!
Att: Nairé.

Sort:  

Son hermosas jejeje

Lo son! En la simplicidad se encuentra la belleza.

Pff... Me voy de aquí... No soporto tanta belleza.

Vuelve.... que el dolor me mata. jajajaja

Ok no se cual de las tres me gusta mas, la profundidad de los colores esta de locura, las gotas y las alas marchitadas de la mariposa :O

Gracias mi pana, me alegra que hayas disfrutado las fotografías :)

Qué belleza, creo que hasta se nota el detalle de como la mariposa esta succionando el nectar de la flor. (me disculpas los acentos... se me desconfiguro el teclado!)

¡Así es! Capaz como estaba comiendo pues estuvo lo suficientemente quietesita para que yo la retratara :) Espero que hayas disfrutado las fotos querida María. Un abrazo <3

Que hermosas fotos! la naturaleza siempre será digna de admirar.

Gracias mi horty linda. La naturaleza jamás dejará de maravillarnos, así sea con pequeñas cosas.

Que buenas y hermosas fotografías, te felicito.

Gracias por apreciar amigo mío.

A veces la sencillez lo hace todo, y tus fotos son prueba e ello. Lindas imágenes.

Que bueno que te hayan gustado, espero verte más seguido por acá :)

Odio las mariposas pero esa foto me hace pensarlo 2 veces, muy buenas tomas.

Wow, leer eso me ha impresionado. Que increíble saber que la perspectiva de la belleza puede cambiar así sea por un segundo gracias a una fotografía.
Gracias por apreciar mi trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43