Bajo El Mismo Techo. | Fotografía de mi Ciudad.

in #spanish6 years ago

Un día salí con mis amigos para hacer fotografías. Recuerdo estar bloqueada de inspiración... y tenía miedo de sacar mi cámara a la calle. Esperaba un día soleado, pero cuando caminamos por el bulevar empezó a llover. Nos empapamos en la lluvia, un poco frustrados, pero sin preocuparnos porque estábamos juntos.

Nos agrupamos conjuntamente con otras personas en el techo de una tienda de zapatos, esperando que la lluvia pasara. Observé como esta agrupación se repetía en cada tienda alrededor, y también en la entrada de una de las Estaciones del Metro de Caracas.

Entre mis amigos, estaba @omardyp. Y decidimos retratar el momento, así que corrimos bajo la lluvia, cruzamos la calle y nos refugiamos en un muro de un respirador del metro y en cuclillas, retratamos una realidad.

No supe de la toma hasta que llegué a casa, mi primera foto Urbana, era ésta.

Todos somos igual de vulnerables, no hay estereotipo o estatus social que nos haga más o menos humanos que los demás.

Una de mis fotografías favoritas...

Espero que les guste tanto como a mí.

Nos leemos por Ahí.

"Mis retratos son más acerca de mí que lo que son sobre la gente a la que fotografío.” -Richard Avedon

Sort:  

Dios estaba scrolleando en la etiqueta de cervantes y vi esta foto y no pude evitar no venir a darle like, es bastante buena! la ame

Gracias, gracias, gracias <3 Que alegría que te haya gustado tanto como a mí. Significa mucho.

Muy hermosa y significativa tu fotografía. La verdad es que me estoy volviendo fanático de tus tomas.

Tu fotografía me parece llamativa por el hecho de que significa algo para ti, ya que estabas con tus amigos y encontraste algo más detrás de estar debajo de un techo, es que estaban juntos.

Gracias por apreciar mis tomas Heber, aún me falta mucho por explorar, descubrir y sobretodo aprender de este maravilloso mundo.

Muy lindo post, al igual que tu amo la fotografía, y como bien dices, todos somos iguales de vulnerables, me encanta tu foto jajajajajaj pensar que muchas veces me ha agarrado la lluvia en plaza venezuela y nunca tengo donde resguardarme solo me queda recibir la bendición de Dios, por permitirme sentir tan mágico momento como ese, saludos.

Increíble como una fotografía puede hacernos sentir y revivir el momento. Nos podemos sentir completamente identificados... es el retrato con el que más me identifico. Un abrazo para ti, gracias por apreciar mi foto.

Nunca me cuestione el porque mi fotografía no trascendió en aquel concurso.
De verdad esto muestra en esencia a Caracas... Lo que yo hice fue mostrar paz y hermosura, no con esto quiero decir que aquí no haya belleza.
Solo que tu enseñaste mejor que muchos una realidad, como bien dijiste: ''retratamos una realidad.'' Es nuestro objetivo... Y en esta gráfica lo hiciste de forma magistral. Siempre me gusto tu foto aunque no te lo haya dicho apropiadamente, si mi voto valiera mas y se pudiera dar varias veces. Cuenta con que eso haría.

Gracias por tu apoyo incondicional... Ciertamente esta fotografía me enseñó el valor de arriesgarse a lo nuevo y de disfrutar cada toma. Tú foto también es valiosa, es tu versión, el pedacito que tu disfrutas entre tanto caos, así que para mí también vale porque en Caracas puedes conseguir paz, sin salir de ella.

Aunque el cableado de alta tensión haga ruido... (No me pares, es una anécdota fuera de lugar.)

El cableado también hace ruido en mis fotografías desde mi ventana... no le paremos a eso jajajaj

jaja vale vale...

Dicho esto, recuerdo claramente que te dije.. "Chama a mi me gusta la foto que yo envié al concurso, pero creeme que le tengo una gran fé a esta captura.. envíala" ¿Te lo dije, o no? .. A diferencia, de la que yo capturé, es el juego de colores y sensaciones que esta fotografía tiene. Por eso le tuve tanta fé.. ¡Sigue así!

Sí omi, tus palabras no las olvido. Aún creo que esta fotografía tiene mucho para dar, muchas personas a las cual llegar. Así que bueno, acá está una vez más dejando un pedacito de mí en ella. Gracias por convencerme de tomar esta foto.

Ya decía yo que conocía esa foto, quedamos juntos en la selección del concurso el año pasado. ¡Saludos!

Carlitos claro que me acuerdo de ti!! Qué chévere encontrarte por aquí. Estás por discord? Para hablar por ahí.

Por supuesto!, es el mismo usuario que acá: doscphoto

El talento es progresivo e inesperado. Felicidades

Muchas gracias :)

Genial significado de la foto, me gusto bastante!.
cuando puedas pasa por mi blog, por favor.

Gracias. Al rato me paso por tu blog :)

Excelente captura. Tomada en el momento justo con un encuadre perfecto, me encanta los colores fríos que tiene esta foto, muestra la realidad de ese día, de ese momento. Gracias por compartirla.

Mi Pao muchas gracias por siempre pasarte, lo aprecio muchísimo.

Wow! la verdad me gustó muchísimo la fotografía, excelente trabajo, creo que dice mas que mil palabras. Saludos!

Gracias Mari, es importante para mí que la fotografía lleve un mensaje a todo aquel que la contemple.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47