You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💥Patron💥 - Que es? Y porque deberia importame si soy una persona Influencer en redes sociales? - 💥 PAT 💥

in #spanish6 years ago (edited)

Hola! felicidades por tu blog!lo de ser influencer es un coñazo por la cantidad de tiempo que hay que dedicar y al final si lo consigues has triunfado! lo malo es mantenerse, yo flipo con los influencer de España por ejemplo, post de moda con la misma ropa 7 fotos y pam! 3000 euros por subier una foto en instagram.A mí me ha dado por escribir libros, así que la llevo jodida para ser influencer porque ahora se lleva el audiolibro y hasta que no cuelgue todos los capítulos no puedo para no hacer spoiler. jajajaja.Veo que estás arrasando!Lo mismo te conviertes en influencer! A ver si yo tengo suerte también, espero que me apoyes si te gusta mi blog. Soy escritora y acabo de lanzar el primer capítulo de mi relato corto. Espero te guste y me sigas.:)
IMG_0718[4844].jpg

Sort:  

Seguramente será todo un éxito! Me pasaré a leerlo, en realidad si para ser influencer hay que dedicarle mucho tiempo a los seguidores y aveces es frustrante lo que puede llegar a costar, sin embargo pienso que a final de cuentas el trabajo trae sus recompensas, hay que seguir, no te desanimes y se vez que los audiolibros tienden más a ser tendencia, animate escribiendo tu libro y luego pásalo a un audiolibro con la plataforma de Dtube hasta podrías hacer un video narrando tu historia, nunca te des por vencida, saludos ya me paso a leerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45