Saludos amigos.. !!
Hoy les traigo un dibujo que hice hace un tiempo y quería compartirlo con ustedes, es un payaso que por alguna razón no es feliz. ¿Por qué todo tiene que ser de una sola manera? ¿Por qué no empezamos a ver otras realidades? Bueno, por esta razón, hice este dibujo, es algo fuera de lo común y bastante interesante.
¡Espero les guste!
PROCESO
PASO 1
Dibujo la silueta completa.
PASO 2
Empiezo dibujando las sombras de la cara para dar volumen, luego los ojos.
PASO 3
Luego dibujo la boca.
PASO 4
Luego dibujo la rosa.
PASO 5
Luego dibujo el cuello, la mano y el cabello, me encanta dibujar cabello y tratar de hacer todo lo posible para hacerlo lo mejor posible.
RESULTADO FINAL
Y este es el resultado final.