DIBUJO MUY EMOTIVO !!

in #spanish7 years ago

No suelo regalar mis dibujos pero esta vez quise hacer un dibujo para mi gran amigo Jean, él se fue del país la semana pasada, por el mismo motivo que han emigrado o huido muchos Venezolanos, en busca de un mejor futuro y una mejor calidad de vida, el cual lamentablemente Venezuela no nos da.
Quise hacer un retrato del rostro de Jean con colores, es la primera vez que hago un retrato de una persona con lápices de colores.
Su partida a otro país me motivó a regalarle algo que pudiera llevar consigo y que cada vez que lo viera se recordara de nuestra gran amistad, la tarjeta mide aproximadamente 10x12 y fácilmente puede guárdala en su cartera.
Sé que cuidará de esta tarjeta asi como cuidó nuestra amistad mientras estuvo en Venezuela.


Este fué el resultado final.

Como todo dibujo, siempre se debe comenzar por la silueta.


Utilicé cinco tipos de colores: carne, marrón, amarillo, rojo y negro.


Recorté el rostro y lo pegué en un retazo de cartulina coloreada con azul y verde.


Aqui estoy yo en el Aeropuerto de mi país, depidiendo a Jean, el de la derecha es él.

Si te gustó mi post no dudes en votar

Soy nueva en esta plataforma, me encantaria que me sigueras..!!

😉✌️Sigueme y te sigo✌️😉

Sort:  

De donde yo vengo a eso se le denomina talento. Buen dibujo.

@alexdelarge Muchas gracias, Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85