👻 DIBUJO DE TERROOOR 👻 🎃 Halloween 🎃

in #spanish7 years ago

¡¡¡¡ FELIZ HALLOWEEN !!!!

Hoy se celebra Halloween en gran parte del mundo, por ende quise realizar un dibujo alusivo al tema, representado por mi animé favorito, que es Dragon Ball, lo divertido de este dibujo es que Goku, Vegeta y Picoro están disfrazados para la ocasión.

Realizar este dibujo me llevó aproximadamente 1 hora y 30 minutos, gran parte de ese tiempo lo pasé realizando la silueta de los personajes, ya que lograr la proporción y las medidas adecuadas no son cosa fácil.


Resultado final.


Realice un boceto muy claro.


Fui repasando la silueta de cada personaje con un poco más de fuerza.


Aquí terminé de repasar la silueta de Goku, Vegeta y Picoro.


Coloqué los detalles de su alrededor.


Aplique sombra con un lapiz 5B.


Utilicé mi difuminador para suavizar las líneas del sombreado.


Cuidé mucho los detalles del disfraz de Vegeta, Utilicé un limpiatipos para borrar las partes más pequeñas del traje.


Aquí termine con el sombreado de los personajes, para luego continuar con los detalles de alrededor.


Yo con mi dibujo terminado

😉✌️Si te gustó mi Post no te olvides de votar.✌️😉

Sigueme si te gustaria ver más de mis dibujos.

🎃 Feliz Halloween Steemians 🎃

Sort:  

Happy Halloween!!!!! @ysrod

Muy buen trabajo amiga, Saludos!!

I love Dragon Ball. :-) happy halloween.

Excelente trabajo amiga @naideth. Ya te sigo, te invito a seguirme y que visites mi blog @patymm

Gracias @patymm te sigo, seria un gusto leer tus Publicaciones.. Saludos !!

Que lindo, es un estilo llamado chivi creo.
Dragon ball y hallowen que buena Mescla. :D

@raineth0224 así es amiga, estas en lo correcto.. Saludos

Saludos para ti también.

Congratulations @naideth! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58729.26
ETH 2640.67
USDT 1.00
SBD 2.47