Sort:  

¡Muchas gracias @nahupuku! Me alegra que te haya gustado.

me sentí super identificado con tu texto, yo inicié en steemit para compartir mis poesías, que ninguna casa editorial me quiso publicar nunca, a pesar de varios intentos...pero soy mas que todo músico, pintor y artista creativo, asi que he podido desarrollar varios posts diferentes acorde a las áreas que manejo, pero más de allí no puedo escribir otras cosas, a veces también me bloqueo, así que trato de diversificar mis áreas artísticas para ir posteando cosas diferentes, eso sí, todas con contenido original, es mi premisa, y compartir el arte que he hecho siempre en esta ventana, así como también la labor de mi fundación. cada quien que se exprese como así desee pero he visto cada post innecesario, pero bueno como la vida misma, cada quien aporta según su parecer, jeje bendiciones y un saludo

Jajaja, así es.... hay algunos "contenidos" que han debido quedarse "contenidos" en algún remoto lugar antes de llegar a la red.
Me alegra que cada día somos más los que luchamos por un contenido original y de calidad. ¡Un abrazo!

hehe entiendo tus palabras perfectamente, un abrazo para ti también, y lo invito a pasar cuando guste por mi blog, hay de todo un poco, tengo tiempo que no publico poesías por razones de tiempo. las combino con fotografías originales, algunas personas les han parecido interesantes, dichas fusiones, así que si gusta visitar, pues bienvenido sea :) . bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63578.68
ETH 3314.57
USDT 1.00
SBD 3.94