You are viewing a single comment's thread from:

RE: "INTERBANEX" ¿?¿ ..es que nunca falta un roto para un descosido!!

in #spanish6 years ago

si realmente asi es, un tema de demasiada relevancia en estos dias, por eso mismo te agradezco el gesto de escribir en nuestra lengua madre.

y si, brindas una información efectiva pero con tus toques de sarcasmos y humor inteligente al que nos tienes acostumbrados jeje

y si totalmente dentro de estos acercamientos virtuales gobernamentales se esconden muchos misterios y lavados de divisas tambien, trampas que solo los mas incautos y los mas riesgosos se atreverán a tomar. por mi parte no confio en el gobierno asi que paso de largo y gano, jeje con cada medida de "solucion" economica que quieren implementar! jejeje
saludos cordiales

Sort:  

por eso mismo te agradezco el gesto de escribir en nuestra lengua madre.

Sip, e interaré continuar haciéndolo en tanto y en cuanto sea capaz de atraer y percibir algunas muestras de interés e interacción de la supuestamente 'masiva' audiencia que dice entender y compartir nuestra misma lengua madre. Porque de no ser así, más bien creo que optaré por continuar con mis actividades de 'solitario profesor de spanglish' y que se parta el culo todo el mundo tratando de descifrar mis sesudos soliloquios. Jajajaja };)

si una decision acertada :) jeje pero puedes postear en ambos modos y quedaran bien jejeje

Pues entonces, aprovéchate de mi actual verborrea en español mientras todavía me dure la borrachera y no se disipen los vapores etílicamente 'castizos' que de momento perduran y revolotean en mi cabeza. :)

jaja super! jajaa si lo vi anoche tu post d la victoria de votozla :D excelente :D

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54290.46
ETH 2276.53
USDT 1.00
SBD 2.31