You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gorillaz-GoRiLLaz: 🎼El proyecto musical que marco Mi Vida (Reseña Musical #10)🦍

in #spanish7 years ago

me encanta este disco. mi primer disco de cd fueron aerosmith get a grip y el nevermind de nirvana, y en cassete uno de the cure, en lp uno de pink floyd, dark side of the moon

Sort:  

Amigo, tienes unas joyas del rock en tu posesión , que maravilla , en nevermind está una canción muy importante para mí que en algún momento se las presentaré a la comunidad, the cure es mágico, su estilo único y bohemio atrapa siempre y como no mencionar a los grandes de Pink Floyd que pues marcan celestial mente a la música rock .

jajaa si la verdad que tengo muchos albums, algunos firmados y todo por varios artistas :D tengo mucha música la verdad jajaja, te dejaré un post de algunas cosas que hago como músico que soy, tengo varios post acerca de mi musica, mas los openmic y el pitch contest, pero además de eso hago cosas experimentales como estas: https://steemit.com/biografia/@nahupuku/mi-forma-de-tocar-guitarra :) saludos y feliz semana

oh amigo, un placer que genial de verdad!!! espero que ambos podamos seguir disfrutando de nuestro contenido...

:D me alegra mucho q te haya gustado :D vale cuando gustes te espero por mi perfil :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.00
ETH 2325.34
USDT 1.00
SBD 2.36