You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un vistazo rápido a la crisis del hambre en Venezuela, en algunas fotografías de mi ciudad, Caracas

in #spanish6 years ago

Totalmente de acuerdo, bueno pero hay que tener mente positiva, "algo" me dice que este sistema caerá mas pronto que tarde y será desde adentro, ellos mismos tienen una férrea guerra por el poder, la ambición, codicia y soberbia, entre ellos como escorpiones se matarán solitos, yo estoy esperando para ver como la justicia obra, realmente hay que aprender a resistir y sobrevivir, por algo estamos viviendo estas pruebas, capaz es un ensayo para aguantar un futuro apocalíptico y sencillamente estaríamos ya curados en salud, porque de verdad que severa crisis... Lo importante es realmente tomar escuela de esto, ser agradecidos, aprender a resolver, y si tenemos alguna oportunidad aunque sea pequeña de denunciar, siendo honestos (o por lo menos no contribuir con el problema, ser parte de mafias o de esa delincuencia) creo que no nos salpicará el caos cuando les venga a ellos, es lo que opino. Es lamentable toda esta situación, de igual modo, yo para "no volverme mas loco" dreno en el arte, creo que tal vez no aporte mucho pero es mi manera de despejar la mente, y de igual forma mencionar que mas allá de una queja existe una solución o muchas, con las ayudas sociales, queriendo motivar a otros a que creen sus propias no necesariamente que me colaboren pero si que aporten, todo tiene que partir de nosotros mismos, es la salvación a este calvario.

Por aquí te dejo el más reciente post de @edujazz que tiene excelentes artículos sobre estos postulados en Steemit:

https://steemit.com/spanish/@edujazz/ideologias-de-carton-articulo

Y un pequeño vídeo mio realizado (en ingles) en el año 2017 denunciando un poco la crisis por estos lares:

https://steemit.com/dlive/@nahupuku/dd8db1e0-5ee6-11e8-80ae-97b33bad0315

En mi blog de ayudas en su versión en ingles, también he colocado una serie de links denuncia para que la comunidad internacional sepa lo que aquí ocurre:

http://unknownheroesvzla.blogspot.com

Un abrazo grande y realmente agradecido por tu comentario!

Sort:  

Orar por un mejor mañana. Te incito ugualmente a pasarte por ésta publicación para que compartas la información suministrada. Un abrazo, miles de bendiciones y prosperidad.

si asi es! no quería meterle espiritualidad al asunto (o a los comentarios), pero sin ella no puedo vivir jeje si justamente eso orar mucho, pedir, la justicia divina de Dios tiene que interceder en esta situación, es justo y necesario! Vale seguro que si ya me paso por el post del Es PAn / Spam jeje éxitos y bendiciones retornadas!

me ha encantado tu post del spam! lo voy a dejar en mi discord, que tengo una sala especial de posts guías de nuevos usuarios! https://discord.gg/xenWUzt

esta super completo tu post!

Ya soy parte de su servidor. Gracias por la invitación. Prosperidad amigo...

que bien muchas gracias por el apoyo! estamos a la orden por allá!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60239.77
ETH 2896.71
USDT 1.00
SBD 2.45