Sort:  

Es verdad, me hiciste recordar a grandes grupos de rock que fueron los que se tomaron la molestia de modificar instrumento y crear nuevos aditamientos para conseguir sonidos unicos.

Nada que ver con el regueton.

jajaja pero si yo acabo d hacer reageton tambien! jaja todo es musica solamente depende el enfoque ve este post que tiene 2 videos, osea uno solo cover, pero con dos versiones (uno de Valeria bailando en la pantalla principal y otro video que son todos los instrumentos)
https://steemit.com/spanish/@nahupuku/pukucover-musical-gata-fiera-reggaeton-viejo-cancion-original-de-trebol-clan

hahaha sabes q m gusta experimentar! y bueno d resto si desde pequeño y adolescente me gusto crear cosas de electronica para la musica estoy viviendo un sueño hecho realidad porque a finales d los 80s y principios d los 90s la computacion era algo muy pero muy primitivo, todo lo que ando haciendo ahora lo soñe de niño, en querer hacerlo y ahora estan los metodos y herramientas al alcance de todos, tutoriales d youtube, antes habia que ir donde un tecnico especifico que daba talleres y el era el unico que tenia un solo libro, un librote lleno de circuitos y de combinaciones, osea lo que quiero decir exisitan MUY pocos con ese conocimiento y era costoso aprender, si querias ya algo especifico de la musica o cosas tecnicas mas profundo que alguien que arreglara electrodomesticos o alguna persona que supiese de circuitos basicos de fisica de bachillerato), esto siempre fue mas complicado en esos años y actualmente gracias a todos estos medios dije, porque no? sabes! jaja asi que ando viviendo mi sueño y eso me encanta, pukusaludos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68008.50
ETH 3261.73
USDT 1.00
SBD 2.66