Letargo

in #spanish7 years ago (edited)

Fantasmagóricos recuerdos lejanos que junto a ti me envian al abismo de mi memoria. Una gran incertidumbre por vislumbrar mis conexiones cosmicas. Adelantado al tiempo y espacio en un virtuosismo mecanizado, sin esperanzas. Una tierra desértica, remota y desolada dentro de mi pecho se ilumina parcialmente con este descenlace premeditado. Las crueles horas vacias me destinaron a un estado de confinamiento etéreo. Y tu, sin saberlo me empujaste al vacio de una amarga despedida. Letargo.

aaa.jpg

Sort:  

estupenda poesia hermano

gracias hermano un abrazo grande. tus post tb m parecen muy finos!

Me encanta la buena poesía, genial tu post, te sigo, pasate por el mío, también tengo algunos post de poesía :)

si temprano pase por encimita, apenas pueda paso y te leo bien :D gracias por tus palabras :*

Me gustó! Ojalá tuviera el talento de escribir poesia :)

Solo tienes que conseguir algo o alguien que te inspire. Practica escribiendo frases cortas para que tus manos y tu bolígrafo bailen sobre el papel.

muy profundo, me encanto!!! te votooo

Buena poesia, tambien escribo, cuando quieras te pasas a revisar, tienes mi apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58