El día que perdí mis alas

in #spanish7 years ago

IMG-20140822-WA0012.jpeg

Puedes imaginar que se siente estar levitando, alas de formas multicolores siempre relucientes. Pero ahora, encadenado a un cuerpo humano de corta data es el castigo más idóneo para mi piel encarnada. El alma rota de tanto limar asperezas se volvió en mi contra y me mantiene con la espalda abierta de par en par.

3.jpg

En textos antiguos se informó de mi caída celestial. Uno a uno mis hermanos fueron cayendo también en este mar atmosférico inerte, incómodo. Esperando que cada ciclo de vida se acortara y no repitiésemos el mismo peregrinar por estas tierras tan lejanas.

IMG_20141025_161419.jpg

Sublimes recuerdos que fueron borrados casi al punto de no recordar si quiera cual fue mi primera manifestación como ente alado.

4.jpg

Dibujo.JPG

Las bestias gritaban al unísono un quejido espectral cuando llegue a este plano dimensional. Todas y cada una de ellas en su ignorancia no tenían mas remedio que compartir el aire y la energía vital con mi primera presencia corpórea. Aun así, no hubo manera de comprender sus códigos y de entender sus bramidos. Quejándose de que no podía complacer sus caprichos mortales.

IMG-20140822-WA0014.jpeg

Y ahora reposo inerte en un abismo sepulcral infinito, marcando las horas para la despedida eterna. Sin resultado aparente de volver a retomar mi fuerza celestial, atrapado en este abismo finito, incómodo, innecesario. Solo me queda rogar por la misericordia que en algún momento de mi existir, me sacará de estos suplicios.

11150765_875397875856017_7785978434686047432_n.jpg

Todas las fotografías, textos y artes son de mi autoria: Nahu Padilla

Sort:  

Esa estatua es una clara alegoria al descenso de los hombres a esta dimension, que perdieron las alas del espiritu que podia vagar en la inmensidad condenados a vivir atrapados en la densidad material, lucifer el angel caido a la densidad material, Sisifo obligado a levantar la roca y volverla a dejar caer, asi es la rueda de la vida.

Jesuchristo aprueba este post jaja

jaja gracias por la aprobacion! jaja y el coment! si es brutal se llama Icaro esa estatua aunque le quise dar un enfoque mas personal. y claro no tanto como lucifer sino como uno de muchos que se reveló.no necesariamente con algun cargo importante de jerarquia, sino como un angel caido de entre muchos, algo asi, este post esta relacionado con el anterior de la ciudad santa, digamos que este es la 2da parte, y la continuacion de una breve historia que escribiré de mis memorias jejeje abrazo

@nahupuku, me ha gustado tu escrito, tu arte y manera amplia de expresar, has reunido a las letras en un solo sitio con tu arte digital.

un millon de gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58