Concurso maximiza tu mirada

in #spanish6 years ago (edited)

Ojos como Rotos Relojes de Arena Movediza

(Texto Surrealista)

La única manera de escapar de este abismo de miradas vacías y calladas, es morir.
Van almas en pena, con un dolor hondo, muy hondo, triste, desesperanzado. Ya no hay posibilidad de ver dentro de nosotros, las pupilas quebradas como cristales desgarrados
por el olvido, descansan cerradas en la arena movediza de tus ojos rotos.

10273555_562506627186748_5536481291717531780_n.jpg

Lejanías que se sufren con el tiempo en contra, los prófugos de un instante se resguardan bajo la mirada de la luna triste. Nada es lo que parece en un oasis de lava ardiente alrededor de mis entrañas marcadas por el odio y la desesperanza, a lo lejos, lamentos anónimos y repetidos como ciclos del eterno retorno hunden mis vísceras en el más oscuro y negro abismo, pero, aunque siempre estaré esperando que tragedias venideras abracen mis miedos, hay un solo paso hacia la luz, en falso, en espiral, en la cima de una colina empinada y, justo ahí, lanzándome al vacío puedo vislumbrar eso que me aleja de lo humano, ese espíritu animal que todo lo vence, y me vuelvo al fin inmortal, en caída libre, directamente voy regresando a mi lado salvaje para verte regresar aquí.

capitan puku.jpg

Aún así, amo lo primitivo, como forma de evolución, como signo de contacto... amo la eterna diferencia de lo que es obvio y lo sublime. Del caos infernal en mi cabeza rasgada de incertidumbre. Me posee el vacío del infinito sobre las ramas de la memoria olvidada, cual raíces obvias de la necesidad de mi ser moldeado en carne impura, mi propia soledad me ha abandonado para dar paso al esquema causal del no-sentir. Quien dice que los poetas tenemos el alma rota sabe por pura poesía vivencial que nuestras propias estructuras personales fallaron irremediablemente.

72570_10150281495380261_480280_n.jpg

Diabólicas las ansias de rebelarnos siempre contra eso que tu llamas vida, valores, amor... solamente nos une la fe por lo propio. Nuestra alma rasgada contiene un abismo de fe. Impuro soy, incompleto, inerte, héroe caído, solitario. Prosas tan vacías que dan un asco sepulcral, pero aun así, en este ritual atemporal, descansan los restos de nuestra pasión callada, en llamas. Descomposición de versos. Poesía pura en estado carnal. Y reducido a cenizas y escombros de saliva y flujos en pieles ajenas, eso soy, eso que ustedes llaman fantasma.

Yo bn.jpg

Nahu Padilla.

Concurso patrocinado por el fotógrafo @oscarps, @leonellaforever, médico oftalmóloga y por @oizaguirres amante de la literatura.

Sort:  

Excelente texto me agrada el subrealismos y las fotos en blanco y negro =)

:D muchisimas graciasss,me alegra que te haya gustado mi escrito @leonellaforever...generalmente escribo y adjunto fotografías que he tomado durante mucho tiempo, es raro que suba fotos de mi propia persona, al menos que sean los posts biográficos, últimamente que subo algún escrito o poema nuevo coloco esta aclaratoria final, como éste es un concurso no me pareció pertinente dejarlo dentro de la propia publicación pero si lo dejo por aquí para quien guste leerlo: "Mi manera de escribir poesía se apega a lo vivencial, creo en el caos como forma de expresión y mis escritos a veces no cumplen las normas establecidas en cuanto a gramática: signos de puntuación, coherencia en frases o palabras, me gusta escribir como un ente en estado de trance, hablando o revelando secretos de manera rápida, por lo que, puede que lo que quiero expresar, puede que se entienda, puede que no, en cualquiera de los dos casos me da igual, solamente deseo expresar mi discurso y mi punto de vista. Hago esta aclaratoria sobre mi forma de escribir con errores adrede, para que no haya ningún malentendido acerca de mi proceso de creación literaria. Éxitos, bendiciones y gracias por leerme, así lo exprese de manera accidentada y caótica. Nahu Padilla - Enero 2018." Feliz Tarde

Pues tu manera accidentada, caótica y sincera es la única manera de escribir que conocemos las almas rotas... para mi no necesitas dar explicaciones... mas bien gracias por compartir...

Interesante post!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61821.21
ETH 3068.39
USDT 1.00
SBD 3.84