A las 8 me voy, la nueva Pukusección junto al Proyecto Engranate

in #spanish7 years ago (edited)

A las 8 me voy

a las 8.jpg

Un espacio dedicado a la cocina, la gastronomía y difusión de lugares exóticos y platos tanto tradicionales como experimentales. @valeriabandes y mi persona @nahupuku, junto a un equipo compuesto por el gran @oozanghez y la viajera maravillosa @michellef, y junto a dos chef´s de larga data y trayectoria, reseñaremos diversas comidas y hablaremos de nuestras experiencias y viajes pasados y los que estan por venir... Aprovechen y vénganse con nosotros... Ya estamos por salir... A las 8 nos vamos... Entérate de porque nuestro nombre y de como escogemos los sitios para hacer las reseñas, eso y muchas otras cosas más...

Pronto mas información...

Ya disponemos de una sala en el chat de Proyecto Engranate, denominada: "A las 8 me voy" la cual tendrá su espacio activo de difusión y charlas los días jueves de 9 a 11 am. Muchas gracias al equipo de @engranaje, @untaljames, purapapita y jennylu, rose77, tettu, in1997 y vicokiwi. En esta sala conversaremos periódicamente sobre algunas jornadas especiales para la entrega de donativos de comidas a personas en situación de calle, pronto más información.

Para acceder a la sala de Dischord de "A las 8 me voy", haz click aquí:

https://discord.gg/SCGP7aV

Facebook del Proyecto Engranate:

https://www.facebook.com/groups/174466129786236/

Untitled.jpg}

steemit logo.png

Sort:  

excelente bro, me encanta lo que publicas, un ejemplo a seguir me quito el sombrero , saludos...

great post!

thanks a lot! your welcome

Muy Buena idea , me encantan tus post.

muchisimas gracias!!! :D estamos conformando un equipo para retomar las ideas a lo valentina quintero, bitacora, pero 2.0 y modernizado, con videos y chefs y algo de comedia tambien, y a su vez el tema de las jornadas de ayudas y donativos (con heroes anonimos) una vez al mes, dentro de este mismo espacio. un millon de gracias por el apoyo constante a ud @akarantain :D y a @aballarde53 y saludos mil para ambos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by nahupuku from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente me gusta la gastronomía

super genial, te esperamos por alli entonces :)

me encantaaa!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58