4 poemas nocturnos

in #spanish6 years ago

IMG_20160423_143349.jpg

Reflejo

El reflejo de tu rostro frente a mi cuerpo desnudo me hace parecer ascendido...evoluciono con tus curvas...evoluciono con tus jadeos...imagino que nuestra vida es tan corta como la duracion de mi suerte...pero igual entre mis brazos la abandono sin la mas minima posibilidad de que me importe otra cosa que no seas tu...

CIMG1098.JPG

Ritual

Repetidos ecos de un adios sin despedida, armonias disonantes ente recuerdos sumisos, retornando hacia el abismo, muy, muy hondo para luego regresar hacia la nada. Algo asi somos los dos...girando en nuestro eje sepulcral, fuerzas encontradas en un sin fin de marcas ancestrales, destinadas, oblicuas. El único fin, trascender, juntos...

IMG_20160423_143337.jpg

Horas Muertas

Desesperadas las horas muertas que recorren lentamente en tu espalda los minutos callados de espirales eternas, un cumulo de fracasos irrelevantes recorren tu ser en busqueda de tu identidad, la felicidad siempre estuvo ahí, dentro de ti, callada, sigilosa, esperando a que las agujas del reloj de la vida te renovaran tus ansias de ser feliz de una vez por toda, y te hiciste polvo estelar, te hiciste mia, una con el universo, te desvaneciste y ahora...tengo que recoger todos tus pedazos rotos para sanar tus alas de diosa eterea...

IMG_20160423_143343.jpg

IMG_20160423_143423.jpg

Entes

Las entidades que viajan a través de nuestros sentidos primarios, indetectables, calladas, al ras del suelo, sobre la tierra nos indican que hay todo un universo que no conocemos esperando al fin un encuentro de luz más allá de lo evidente, abrimos nuestro corazón y nuestra alma de par en par, para abrazar lo desconocido...

IMG_20160423_143432.jpg

Todas las fotografías y textos son de mi autoria. Nahu Padilla

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61662.20
ETH 3059.04
USDT 1.00
SBD 3.84