Lo bello de Venezuela..

in #spanish6 years ago

Les Traigo algunas imagenes de la Fauna y Flora de Venezuela: 

 Hoy le traigo algo bello del Estado Lara - Barquisimeto:

  • Sus hermosos Crepusculos.

                                                             


                                                         

  • BELLO EL ESTADO LARA.

Estoy enamorado de la naturaleza y de como Dios la hizo.. 

saben algo Dios se la Comió al crear el Planeta Tierra..
  1. Hoy les quiero mostrar algunos lugares hermosos del Estado Lara..

como esta imagen que les dejare aqui:

  • UN HERMOSO CIELO DE UNOS COLORES ESPECTACULARES..
un día mi hija me dice papá porque el cielo se pone rojo ?
le dije mamí se llaman crepúsculos.. son los crepúsculos de Barquisimeto donde vivimos.
su reacción fue me gusta como Dios hizo las cosas..

Es verdad tantas cosas bonitas que existen.

Oigan conoces el Parque nacional terrepaina




  • ESPERO LES GUSTE Y DE DEGUSTEN DE TALES PAISAJES.. 
  • EN OTRA OPORTUNIDAD LES TRAERÉ MAS FOTOS DE OTROS LUGARES 

                                     GRACIAS ESPERO ME AYUDEN ES MI PRIMER BLOG

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66