mil lunas

in #spanish6 years ago (edited)

La razón tiene mil lunas
flotando en el inmenso mar
Lunas de noche eterna
Lunas de oscuridad

La razón tiene mil sueños
que nunca podrá soñar.
Sueños que son de lluvia,
sueños que son de sal

La razón tiene mil noches
son soles que quieren cantar
Noches que son inmensas
Noches sin claridad

Noches de lunas y sueños
que nunca serán verdad,
porque la magia del Universo
la razón nunca la aceptará

Escrito por @nahkhela
Imagenes free domain

Sort:  

Me gusto mucho, porque cuando quiero meditar mi imaginación siempre se va hacia una imagen del reflejo de la luna en el mar por eso me identifique con tus imágenes y muy bella tus palabras, hablan por si sola.

gracias amiga, lo escribí hace muchos años sabes? creo que estaba un poco nostálgica jejejeje
lo encontré en un cuaderno donde tengo escritas otras cosas y me dije, bueno, por qué no??? vamos a sacar a la luz mis cositas, y bueno, aquí está
me alegro mucho que te haya gustado
Saludos y cariños desde Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67241.85
ETH 3492.89
USDT 1.00
SBD 2.68