You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO CERVANTES 3ª SEMANA: Ganadores y Participantes

in #spanish7 years ago

Me muero. ¡No me lo puedo creer! He ganado el tercer lugar, ¡qué felicidad! Y yo que consideraba que mi historia no era digna :')

Ustedes me han alegrado la noche, definitivamente. Me seguiré esforzando para obtener el primer lugar en futuras entregas.

¡Mis felicitaciones a los demás ganadores!

Sort:  

Grandioso trabajo . felicitaciones

Enhorabuena, nos gustó mucho a todos @nadieyja :)

Que bueeeeno ... me alegra que estés entre los ganadores, siempre tienes buen trabajo ....y tu post me puso en suspenso como pocas historias, no soy fanática del suspenso pero no podía dejar de leer ... gracias por tu post.

Felicidades!!!! Sigue así, que continúen los éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33