Mí sueño de piedra

in #spanish5 years ago (edited)

poema.jpg

Saludos a todas las comunidades de habla hispanas y latinas, en especial #cervantes, de vuelta con todos ustedes, me disculpo por mi ausencia por motivos familiares,; pero ya estoy con ustedes, me parece muy oportuno para compartir con ustedes un poema.

En las mañana veo como el sol aborda a mi amado cheto con su dorada capa, su imagen vaga en mis ojos.


Tu eres mi sueño aunque que no sea mi príncipe azul, eres mi milagros, que descubrió mi amor en paño de seda, como un capricho muy singular, eres mi muro de piedra que resiste todas mi indecisión, pero siento tu mano cálida de seguridad es mi alma.


Tú eres mi mar donde arrojo mis lágrimas de rosas y claveles, que las trasforma en mis sueños en gemas que brillan con la luna haciendo un lindo cristal de luz.


Eres mi universo donde yo soy venus y tu mi martes, giramos a nuestra armonía, como los días que se cumplen promesa entera a sembrar caminos de flores y orquídeas, eres mi león como el rey de mi selva y yo tu guardiana de tu territorio.

pies de articulo 3.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93