You are viewing a single comment's thread from:

RE: La forma del Óscar

in #spanish6 years ago (edited)
Muy buen post! lo que le llamo la atención fue el título y obvio la imagen, la clara referencia que reflejas con respecto a "La Forma del agua", me gustan mucho las películas de Guillermo del Toro y esta que es la más recientes, la verdad me atrapo, una buena historia de amor, me impresionó, y además me puso a pensar varias cosas, sobre todo por como acabo. Con respecto a las demás películas a las que haces mención, me tomaré el tiempo para verlas, seguro son buenas sugerencias.
Excelente POST!
Sort:  

Ese final... si. Qué bonito que la herida que a ella la dejó sin habla al nacer se convierta en ese final en... Meta´foras mágicas aparte, y para no hacer spoiler... Gracias

Esa fue una de las cosas que me sorprendió, la verdad no lo esperaba. Sin nombrar muchas sorpresas que me lleve, que no comentó por lo que dices tú "evitar hacer spoiler"

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67527.39
ETH 3259.14
USDT 1.00
SBD 2.64