¿Qué pasaría si volviera con mi ex?

in #spanish6 years ago (edited)

LN Medanos 3.png

Separador amar azul rojo.png


Esa pregunta me he hecho sin poderla responder,

porque me surgen las dudas ¿Dónde me voy a meter?

Cuando se tuvo más d’una ¿Que concho puedo yo hacer?

Ya que el dinero no alcanza pa´podeles responder.

Separador amar azul rojo.png

¿De qué manera esa lista yo puedo clasificar?

Si por la edad, por los líos que me pudieron formar,

por los abusos señores, que hasta me hicieron llorar,

o por las cosas bonitas que pudiera recordar.

Separador amar azul rojo.png


Por cuantas cosas pidieron que les pudiera cumplir,

por aquellas cosas ricas que ellas me hicieron sentir,

o por los hijos aquellos a los que sobrevivir,

o a fin de cuentas señores las que supieron vivir.

Separador amar azul rojo.png

Es por eso compañeros que no voy a contestar,

porque a sus oídos benditos esto pudiera llegar,

aunque existen momentos que no quisiera olvidar,

son los soplos del aliento que me han hecho vivenciar.

Separador amar azul rojo.png




De manera inteligente doy un paso de costado,

para que revivir hoy, aquello que ya se ha olvidado,

ya que de esa vida tengo, mucho ya lo que he andado,

y no quiero regresar a aquello que ya ha pasado.

Separador amar azul rojo.png

Quiero vivir el presente ya, que el pasado enseñó,

las penas de amores rotos, que mi presente olvidó,

ahora estoy con quien yo quiero, que mi corazón domó,

mi hermosa esposita bella, que mi camino tomó.

Separador amar azul rojo.png
Todas las fotos son propias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62974.52
ETH 2679.49
USDT 1.00
SBD 2.55