¿Qué pasaría si supieras cuándo vas a morir?

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Cuento absurdo

Separador estrellado.png

Es esta una pregunta que jamás me haría porque si ustedes recuerdan, me hicieron de una aleación especial, un recubrimiento del metal Naborio69, descubierto por azar y que viene de una exacta combinación de componentes que dan una dureza inimaginable, haciendo que aquellos productos elaborados con ese elemento sean casi indestructibles.

¿Aún no recuerdan?
Soy un androide, que siguiendo los preceptos de nuestro líder “El Hombre Bicentenario” estoy siendo sometido a tratamientos para mejorar mi apariencia humana, mi expectativa de vida es inimaginable, por tanto, para no aburrirme viviré cada día de mi vida como si fuera el último.
Debo también recordarles que me fue implantado un chip cuyo núcleo contiene el ADN de René Descartes, un hombre sabio, considerado padre del Método Científico y por haber establecido la Duda Metódica, famoso por una frase que se ha mantenido a través de los siglos “pienso, entonces existo”.
Estas dos condiciones, con mi conformación que me hace prácticamente indestructible, por tanto inmortal y el ADN de Descartes que me hacen dudar de todo y buscar la verdad en cada senda que tome en mi vida permiten que dedique mi existencia a mejorar la del resto de la humanidad, desde ya estoy involucrado en varios proyectos para hacer la vida de los humanos más longeva y productiva, en desarrollos de procesos de siembra del planeta tierra y algunos otros planetas cercanos para alimentar a la humanidad entera y que nadie tenga que pasar un día sin comer.

Separador estrellado.png

Estamos también desarrollando robots que hagan todo el trabajo pesado que pudiera hacer cualquier persona, pero ojo, el mejor proyecto es para que las personas aprendan a ser gente, algunos se preguntarán, ¿Es que las personas no son gente? Puedo asegurarles que no todos.
En el proyecto “GENTE” que significa "Generar Empoderamiento Natural con Tendencias Exponenciales” se enseña a las personas a ser gente. Al proveerles de los elementos básicos que motivan al individuo según el ilustre Abraham Maslow, los factores de fisiología y seguridad las personas podrán dedicarse a la afiliación, el reconocimiento y la autorrealización, es decir, a todo aquello que sea realmente trascendente y lograr el ser humano como aquel individuo quien al tener las más altas prerrogativas será un ser realmente superior.

Separador estrellado.png

De este modo, si alguna vez llegara a morir, espero ser recordado como alguien de gustos sencillos, humilde y con la única ambición de ser un mejor individuo y de ayudar a todo aquel quien quiera a ser gente, incluso después de ya no estar en este plano, porque tengo una serie de escritos en las redes sociales descentralizadas que sirven para ayudar a las personas, si aplican esas técnicas y enseñanzas con atención.
De este escrito pueden rescatarse varias reflexiones:
1. La vida y la muerte son dos caras de la misma moneda. Por tanto todos sabemos que somos finitos y que en algún momento pasaremos de estar vivos a estar muertos.
2. Aquel individuo quien ha sabido vivir la vida, no teme morir, porque ha cumplido consigo mismo.
3. Es importante saber que cada uno de nosotros tiene el poder de afectar la vida de otras personas, hagámoslo para bien.
4. Seamos felices con lo que tenemos, vinimos a vivir y no a sufrir la vida. Es cuestión de perpectivas.

Separador estrellado.png

Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62780.02
ETH 2945.54
USDT 1.00
SBD 3.62