Poema: Como joden

in #spanish6 years ago (edited)
Tuve que poner la mente
para aceptar este reto
sin saber en qué me meto
como toda aquella gente
¡Oh!, Mariana de repente
tuvo una brillante idea
nos convidó en una pea
por ser la otra María
sin saber cómo jodía
cuando baje la marea.



Tiffani, Sandra y Mariana
con Chucky confabularon
y de ese modo encontraron
como joder a los panas
hubo que echarle las ganas
y como si esto fuera poco
también llamaron a Roco
se unieron en un rincón
y llamaron a Alarcón
haciendo todo a lo loco.


Saltándose la barrera
creyeron que así nos gusta
en realidad nos asusta
pedimos ayuda a Carrera
es esta la nueva era
la de Voto Venezuela
participa Megaela
con Chilix y con Andrades
porque de algún modo tu sabes
que nos darán una pela.


¿Qué haces? Me preguntaron
pa´ participá en el concurso
y tuve que hacer un curso
con mi paciencia acabaron
pero de nuevo encontraron
al intentar decir misa
se murieron de la risa
pero yo, que no me amargo,
porque mi amigo Eleazarvo
nos ayuda ya sin prisa.


¿Por qué te gusta? me dicen
tal vez cometa un error
a veces me da terror
que la imaginación aticen
tal vez me mimetice
y me mezcle con aquellos
porque al divertirse ellos
con Purrix y con Enrique
con Gorayi y con Claré
al reír pipí me hice.


Aquí donde yo me encuentro
por estos caminos ando
como Mariana divagando
revisándome por dentro
les juro que no les miento
querría darles amor
como hace Sexo y Color
como si fuera en un coche
todos los viernes a la noche
así, sin ningún rubor.



Es tan bueno para mí
que en familia aquí se habla
y sin perder ya la calma
conocemos a los stimi
son ellos Daisis y Juan
los acompaña Sebastián
muy entregados se dan
apoyándonos a todos
porque es así de este modo
que queremos progresar.



Esto ya largo se hace
como cuando voy al mar
y mirar como Elemarg
con todos las paces hace
yo no puedo hablar sin base
escribiendo de erotismo
también ella hace lo mismo
junto con la amiga Luces
quien dice: ¡Como los puse!
al hablarles de erotismo.



Este medio nos propone
cultivar nuestros aciertos
de cualquier modo por cierto
de motus propio se impone
porque así es que se supone
que nos debemos pensar
muchos logros alcanzar
y con ellos el dinero
esos dólares que quiero
poder yo monetizar.



Quiero ahora despedirme
mostrando ya mis respetos
al involucrarme en el reto
con discreción yo, ya irme
es mi deseo muy firme
que esta familia se crezca
como el fuego en la yesca
y lograr sin disimulo
un crecimiento calculo
grande cual la brisa fresca.



Todas las imágenes son de libre uso tomadas de Pixabay.

Sort:  

Jajajaja...Lo del coche!!! bueno en realidad tooodo, está muy bueno. Saludos Sr. @naborch

Gracias. La idea es que les gustara. Saludos.

@naborch, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!
Enjoy some !popcorn courtesy of @nextgencrypto!

Jajajajaa Hermano es usted en 3D, felicitaciones por tan buenas decimas, esa era la rama de escritura de mi abuelo "Chente" "Chivo" Velásquez en Margarita. Saludos y los mejores deseos amigo.

Gracias hermano. Un abrazo.

Excelentes rimas jaja... Saludos

jajajaja ta bueno..... Un abrazo...

Gracias hermano.

mas criollo imposible jajaja

Gracias por comentar.

Bueniiiisimo, de agradable lectura. Me encanto.

Que bien que te gustó. Gracias por escuchar y comentar.

jajaja no conocía estas cualidades, muy buenas rimas.

Gracias por comentar, se refiere a muchas personas que conocemos en discord. Saludos.

que jocoso.... me gusto muchisisisimo. me causo muchisima gracia. Esta excelente

Gracias mi vida.

Como me hiciste reír con este poema, te la comiste.

Que bueno que te ríes. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55